Carlota Casiraghi: ¿tiene nuevo novio italiano?

Carlota Casiraghi: ¿tiene nuevo novio italiano?

Unas fotos de Carlota Casiraghi han desatado la alarma. ¿Tiene nuevo novio? ¿Italiano y director de cine?

por en Cotilleos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Carlota Casiraghi
Ultimo aggiornamento:

    Todo hace indicar que Carlota Casiraghi ha cambiado de príncipe. La prensa francesa y la italiana anuncian la ruptura de la hija de Carolina de Mónaco y el actor Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël, ya que han aparecido unas imágenes en las que se la ve junto al director de cine italiano Lamberto Sanfelice. Todo hace indicar que esta historia se ha acabado y que Carlota tiene el corazón de nuevo enamorado, pero en esta ocasión late con acento italiano.

    El escándalo en Mónaco ya se ha desatado. Y es que parece ser que la publicación de unas fotos pasablemente «íntimas» de Carlota Casiraghi , acompañada por el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, hacen indicar que su relación con el padre de su único hijo, el cómico francés Gad Elmaleh, ha finalizado.

    Los rumores que corren desde hace meses es que el amor en la pareja ya se había acabado, pero faltaba el detalle que lo confirmara, y ahora parece que lo tenemos encima de la mesa. La agitada vida profesional del cómico francés y los compromisos sociales no menos cosmopolitas de una joven con domicilio itinerante entre Mónaco y París no ha facilitado una «situación familiar» demasiado «estable».

    El semanario «Voici» ha sido el primero en publicar unas fotos tomadas a cierta distancia de la joven acompañada por Lamberto Sanfelice, director de cine con modesto reconocimiento. Tiene 40 años, y parece ser que la princesa le conoció el pasado mes de febrero durante el Festival de Cine de Berlín. En él, Sanfelice presentó su primera película, Cloro. Aunque el director todavía no es demasiado conocido, los expertos afirman que su trabajo en el cine es prometedor y tiene un gran futuro. Le seguiremos con lupa.

    Carlota ha sido cada vez más independiente. Se ha comprado una casa en París y ha inaugurado unos seminarios de filosofía dedicados al amor en Mónaco, aunque nos da que no sea la persona más adecuada para hablar de ello, visto lo visto. En lo que nadie le gana es en su fino estilismo.

    Las revistas italianas dan por hecho que Carlota ha encontrado «un nuevo amor. «Vanity Fair» presenta la historia entre signos de interrogación. Nosotros también ponemos interrogaciones, porque nadie lo ha confirmado, aunque está claro que cuando el río suena…

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamilias RealesFamososNoticias de FamososCarlota Casiraghi Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares