Navidad 2016

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh: imágenes para evitar los rumores [FOTOS]

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh: imágenes para evitar los rumores [FOTOS]

La pareja formada por Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh,ha salido al paso de los rumores de crisis, y lo ha hecho viéndoseles juntos y más abrazados que nunca.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Carlota Casiraghi
Última actualización:

    Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh han querido contestar a los rumores que hablaban de una posible separación. Pero no lo han hecho con palabras, lo han hecho con imágenes. Así, eso de una imagen vale más que mil palabras ha tenido mucho sentido. Unas fotos que solo dicen una cosa: la hija de la princesa Carolina y el popular cómico francés siguen tan enamorados como el primer día. Nos alegramos por ello.

    Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh siguen enamorados. O eso es lo que dan a entender después de ver unas fotos donde salen besándose, abrazándose y con más mimos que nunca. La pareja monegasca ha querido salir al paso de esas acusaciones que llegaron desde la prensa francesa donde se decía que estaban a punto de separarse.

    Así, unas imágenes exclusivas en las que se les podía ver paseando juntos y sonrientes por Saint-Tropez con su hijo, Raphaël, sirven para desmentir cualquier rumor. Carlota participaba en el torneo hípico Longines Athina Onassis Horse Show, en la localidad de Ramatuelle, y hasta allí se desplazó Gad para apoyarla durante la competición.

    Durante este tiempo solo hubo besos, abrazos, miradas cómplices y mimos. Esperemos que todo siga así porque hacen una de las parejas más guapas y elegantes de Europa.

    4/06/2015
    ¿Han roto Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh? Ésa es la gran pregunta que se hacen todas las revistas del corazón de medio mundo. Y es que los rumores apuntan a ello.

    Y es que después de más de tres año de amor, y un hijo de por medio, parece que el amor se ha acabado, según lo publicado en Voici, que asegura que: “Carlota Casiraghi ha abandonado definitivamente el apartamento parisino del actor y ha vuelto a vivir en Mónaco, con su pequeño Raphaël”.

    Mónaco anda revolucionado con la noticia que hoy publica la revista Voici. “Carlota Casiraghi ha abandonado definitivamente el apartamento parisino del actor y ha vuelto a vivir en Mónaco, con su pequeño Raphaël”. Así de tajante se muestra el semanario, que deja bien claro que la relación entre el actor y la princesa monegasca, siempre elegante, está rota. ¿Será verdad?

    Está claro que la relación no parecía la misma desde hace unos meses, donde hemos visto que apenas hacían acto de presencia en los actos oficiales y que no compartían su tiempo libre. Sería una pena después de más de tres años juntos y sobre todo, con un pequeño de 18 meses que es la delicia de la familia Grimaldi.

    Fue el primer hijo de la pareja, pero no así para Gad, quien ya era padre de otro niño, Noah, fruto de su relación con la actriz Anne Brochet.Luego los rumores sobre un segundo posible embarazo han sido incipientes, pero con esta noticia se confirman que no eran verdad.

    Según el mismo medio, todo se ha desencadenado después de que la pareja “hubiera estado establecida un tiempo en la lujosa villa que posee el actor en Los Ángeles, una propiedad que a día de hoy está venta”, mientras que el apartamento de París donde vivía la familia “está vacío”.

    Veremos si el rumor es la antesala de la noticia o todo se queda en una falsa alarma para tranquilidad de la familia.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososCarlota Casiraghi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares