Navidad 2016

Carme Chaparro: Madre de una niña

Carme Chaparro: Madre de una niña

Carme Chaparro: Madre de una niña. La periodista ya tiene en sus brazos a su primera hija que llegó al mundo el miércoles 31 de agosto. La pequeña a la que han llamado Laia se encuentra en perfecto estado de salud.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, primeros meses bebé
Última actualización:

    Carme Chaparro Madre de una niña

    Carme Chaparro: Madre de una niña. La presentadora de los informativos de Telecinco ha dado a luz este miércoles 31 de agosto a su primera hija a la que ha puesto el nombre de Laia. La periodista y la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud en el Hospital Quirón de Madrid después de un parto que, según ha informado el centro médico, se produjo de forma natural. Una feliz noticia para Carme Chaparro y su marido, ya que la pareja esperaba con mucho entusiasmo la llegada de su niña.

    La última en sumarse a la lista de mamás primerizas famosas después de la cantante Nuria Fergó o la atleta Marta Domínguez, entre otras, ha sido la periodista Carme Chaparro de 38 años.

    Carme y su marido Bernabé, con el que lleva 13 años casada, ya tienen consigo a su primera hija. La pequeña a la que han llamado Laia llegó al mundo este miércoles 31 de agosto en el Hospital Quirón de Madrid en un parto natural que ha sido atendido por el jefe asociado de Ginecología y Obstetricia de la clínica, el doctor José Ángel Espinosa. Asimismo, la primera hija de la periodista, que ha pesado 3,7 kilogramos y ha medido 51 centímetros al nacer, se encuentra al igual que su conocida mamá en perfectas condiciones.

    Un nacimiento que se ha hecho esperar y es que aunque la presentadora ya había salido de cuentas hace unos días, Laia se resistía a nacer. ‘Muchos preguntáis por la peque.

    Con retraso. Tranquilita en su spa. ¿Para qué salir al mundo de las noticias que cuenta su madre? Gracias por los mimos’ comentaba Carme Chaparro en su perfil de Twitter ante las preguntas de sus seguidores sobre la llegada de la pequeña. No obstante, finalmente la periodista ya tiene en sus brazos a su bebé y podrá informar con orgullo de que todo ha salido bien y sus impresiones como madre.

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares