Navidad 2016

Carmen Lomana, Chenoa y otros famosos en el cumpleaños de Emiliano Suárez [FOTOS]

Carmen Lomana, Chenoa y otros famosos en el cumpleaños de Emiliano Suárez [FOTOS]

Carmen Lomana, Chenoa y otros famosos en el cumpleaños de Emiliano Suárez. El empresario y miembro de la familia de la joyería Suárez celebró su cumpleaños rodeado de su familia y amigos, donde encontramos muchas caras conocidas.

por en Carmen Lomana, Cumpleaños Famosos, Famosos, Chenoa, Fiestas de cumpleaños
Última actualización:

    Carmen Lomana, Chenoa y otros famosos en el cumpleaños de Emiliano Suárez. El empresario Emiliano Suárez, miembro de la familia propietaria de la joyería española que lleva como nombre el mismo apellido, comenzó el otoño celebrando su cumpleaños en el restaurante Don Giovanni de Madrid. En dicha celebración estuvo acompañado por miembros de su familia, como su madre, su hermano y su novia y con muchos amigos, cuyas caras son muy conocidas por todos, y que no quisieron perderse esta celebración. Entre muchos otros pudimos ver a Chenoa, Carmen Lomana y un largo etcétera.

    Como es habitual, Emiliano Suárez, miembro de la familia poseedora de una de las joyerías más lujosas de toda España, y que hace poco presentó su nueva campaña con Laetitia Casta, celebró su cumpleaños rodeado de sus seres más queridos. La fiesta tuvo lugar en el restaurante Don Giovanni, en la capital, propiedad de Andrea Tumbarello, lugar habitual que elige Emiliano para esta celebración. El dueño estuvo pendiente durante la velada de que todo estuviera perfecto y de que los invitados disfrutaran de sus numerosos platos italianos.

    A la cita acudió Carmen Lomana, que no se pierde una fiesta, pero lo que si fue una sorpresa es que fuera acompañada de su novio, Ángel Casaña, que no suele hacer apariciones en público. Pero esta era una ocasión especial y por ello pudimos verle acompañando a su pareja.

    La cantante Chenoa también acudió y lo hizo con su novio Curi Gallardo, con el que se reconcilió hace unos meses.

    A ambos se les vio muy felices durante la celebración y no dudaron en posar ante los medios, con los que mantienen una buena relación.

    Se echó en falta la presencia de una gran amiga de la familia Suárez, Cari Lapique, pero en su lugar acudió su hija mayor, Caritina Goyanes acompañada de su esposo Pedro Martos, a los cuales vimos hace poco en el bautizo de su sobrino Carlos, primer hijo de Carla Goyanes.

    La actriz y presentadora de televisión, Cayetana Guillén Cuervo, a pesar de estar pasando unos malos momentos por la enfermedad de su padre, Fernando Guillén, tampoco quiso perderse esta cita, a la que fue acompañada de su marido Omar Ayyashi.

    Además de todos estos asistentes, también pudimos ver por el restaurante de la capital acompañando al cumpleañero, a Olivia de Borbón, que fue una de las más elegantes de la noche, al nadador David Meca, a Nuria March, a Vicki Martín Berrocal, que no para de cosechar éxitos en su faceta como diseñadora, a Mónica Martín Luque o al cantante José Mercé.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaCumpleaños FamososFamososChenoaFiestas de cumpleaños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares