Navidad 2016

Carmen Lomana, entre otros, en la Presentación de “La Razón… de Montoro” [FOTOS]

Carmen Lomana, entre otros, en la Presentación de “La Razón… de Montoro” [FOTOS]

Carmen Lomana, entre otros, en la Presentación de "La Razón... de Montoro". La celebritie ha sido una de las asistentes a la intervención del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que ha estado acompañado también por muchos rostros del mundo de la política y los negocios.

por en Carmen Lomana, Famosos, Políticos
Última actualización:

    Carmen Lomana, entre otros, en la presentación de “La Razón… de Montoro”. El ministro de Hacienda Cristóbal Montoro realizó ayer su intervención en el foro “La Razón de…” y además de estar rodeado de muchos compañeros del mundo de la política, estuvo apoyado por otros rostros conocidos del mundo empresarial y periodístico. Entre los asistentes podemos destacar la presencia de Carmen Lomana, toda una celebridad experta en moda y que actualmente ha participado en el programa “Splash! Famosos al agua!”, que estuvo presente en un ambiente de lo más político.

    El periódico La Razón ha organizado un foro en el que han ido interviniendo distintas personalidades del mundo de la política y ayer fue el turno del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Fernández, que hizo un repaso sobre la actualidad y ofreció su opinión sobre la crisis en una intervención denominada “La Razón…de Montoro”.

    Entre los asistentes a este acto estuvieron muchos compañeros del Consejo de Ministros como son Ana Mato, ministra de Sanidad, Pedro Morenés, ministro de Defensa, José Manuel García-Margallo, ministro de Exteriores, la ministra de Empleo Fátima Báñez, la de Fomento, Ana Pastor y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

    Los grandes ausentes del Gobierno actual fueron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, pero sí que hubo otros asistentes del mundo de la política y de otros ámbitos que no quisieron perderse esta intervención.

    Entre los presentes podemos destacar la presencia de un rostro muy conocido en el mundo de la televisión y a la que estamos acostumbrados a ver acudiendo a otro tipo de actos como es Carmen Lomana, que actualmente es concursante de “Splash! Famosos al agua”, y por eso posó en bikini durante la presentación del programa.

    La empresaria, que acaba de publicar su segundo libro, “El Glamour inteligente”, cambió a los famosos habituales con la que le solemos ver y estuvo rodeada de grandes personalidades del mundo de la política y de los negocios.

    Además de los compañeros de Cristóbal Montoro de lo que ya hemos hablado también estuvieron allí atentos a su intervención la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el que también fue ministro y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, Paloma Segrelles, tanto la madre como la hija, el empresario y actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Javier Arenas, vicesecretario del Partido Popular, Gloria Lomana, directora de los Informativos de Antena 3 y José María Álvarez del Manzano.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares