Navidad 2016

Carmen Lomana estrena su segundo libro ‘El glamour inteligente’ [FOTOS]

Carmen Lomana estrena su segundo libro ‘El glamour inteligente’ [FOTOS]

Carmen Lomana estrena su segundo libro 'El glamour inteligente'. El próximo martes saldrá a la venta este nuevo libro titulado como su blog, en el que responde todas las dudas acerca del glamour.

por en Carmen Lomana, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Carmen Lomana estrena su segundo libro ‘El glamour inteligente’. La empresaria más fashion de nuestro país, está a la espera de que el próximo martes vea la luz su segundo libro, al que ha titulado como su famoso blog ‘El glamour inteligente’, en el que tiene miles de seguidores que le hacen preguntas sobre estilo y moda prácticamente a diario. Para resolver todas sus dudas, Carmen Lomana ha decidido hablar sobre el glamour, una palabra que para ella se utiliza demasiado a la ligera en la actualidad, y que por desgracia no todo el mundo puede poseer, algo muy diferente al estilo, que bajo su opinión es innato.

    Desde hace varios años, todo el mundo en nuestro país conoce a Carmen Lomana, para muchos una mujer demasiado ‘pija’ que tiene habitaciones enteras llenas de vestidos, y para otros todo un referente a la hora de marcar tendencia.

    La celebrity española que rompió su relación con Ángel Casaña el pasado mes, ha decidido escribir su segundo libro tras ‘Los 10 mandamientos de la mujer 11’, al que ha titulado como su blog ‘El glamour inteligente’, del que ha afirmado: “No pretendo ser un Premio Nobel con este libro, sino responder a muchas de las preguntas que me realizan mis seguidores y la gente que me hace llegar sus dudas sobre el glamour día tras día”, añadiendo: “Es un libro de consulta, de referencia porque está escrito a base de pequeñas pildoritas. Además, hemos tratado de que sea asequible porque tengo muchos seguidores jóvenes y quería que ellos lo pudiesen tener”.

    Para Carmen Lomana, a quien pudimos ver junto a Paco León en la presentación de ‘Belleza inteligente’, actualmente se utiliza la palabra glamour muy a la ligera: “Hoy en día hasta a un perro le dicen que tiene glamour, pero el glamour no puede ser una patochada. Una persona puede tener ‘glamour’ por su forma de moverse, por su cadencia y por un entorno en el que se den ciertas cosas. Por ejemplo, nadie puede ser glamuroso con una voz discordante o rodeado de suciedad”.

    Además la ‘fashionista’ tiene muy claro que hoy en día las celebrities no son lo que eran hace unos años, poniendo como ejemplo a grandes iconos como Greta Garbo, Joan Crawford, Bette Davis o Marilyn Monroe: “Entonces estaban creadas para ser sublimes, para hacer soñar. Ahora se ponen un traje prestado para una gala que no saben si les gusta o no y luego se lo quitan como a la Cenicienta. Al día siguiente las ves en el supermercado con un pantalón andrajoso”.

    Este nuevo libro saldrá a la venta el próximo martes, pero tendremos que esperar hasta el próximo mes de abril para poder asistir a su presentación oficial, que tendrá unos maestros de ceremonias de lujo, tales como Mario Vaquerizo y Boris Izaguirre, dos iconos de la moda y el glamour de esta época.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares