Navidad 2016

Carmen Lomana: fin de su relación con Ángel Casaña [FOTOS]

Carmen Lomana: fin de su relación con Ángel Casaña [FOTOS]

Carmen Lomana: fin de su relación con Ángel Casaña. Carmen Lomana y Ángel Casaña ha acabado con su relación de un año y medio de forma cordial y de mutuo acuerdo. La cosa entre ellos se había enfriado y ambos han creído que era lo mejor.

por en Carmen Lomana, Famosos
Última actualización:

    Carmen Lomana: fin de su relación con Ángel Casaña. Es un hecho, Carmen Lomana y Ángel Casaña han decidido poner fin a su relación de un año y medio, como ha asegurado la propia celebritie al portal Vanitatis. No ha sido una ruptura tormentosa ni nada por el estilo, ya que ambos creían que era lo mejor y por tanto ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo. Desde hacía un tiempo ellos lo tenían claro pero siempre han sido bastante discretos respecto a su relación sentimental y tampoco tenían la necesidad de hacerlo público. Ahora ya es sabido por todos que sus vidas han tomado caminos por separado, pero por suerte siguen siendo amigos y mantienen el contacto casi a diario.

    Hace un año y medio aproximadamente Carmen Lomana se volvió a enamorar de Ángel Casaña, redactor jefe de la sección Multimedia del diario El Mundo, con el cual dice, empezó a tontear en uno de sus mercadillos solidarios de navidad, como el que celebró hace unos meses con sus propias prendas. Ella misma lo anunció en Twitter y estaba muy ilusionada con esta nueva relación, pero la chispa se ha ido acabando y ya solo queda una bonita amistad.

    En palabras de la propia Carmen Lomana, dice que “se ha ido la magia” y que por eso era absurdo seguir manteniendo una relación que se sabía que no podía dar más de sí. Ha asegurado que no ha habido ninguna bronca fuerte entre ellos, ni terceras personas que les hayan hecho tomar esta decisión, simplemente lo han hablado y consideran que es lo mejor que podían hacer, ya que lo que había entre ellos se había “enfriado mucho”.

    Pero al ser una ruptura tan cordial su relación sigue siendo buena y Carmen ha dicho que trata de hablar con él todos los días por teléfono y que le sigue “queriendo muchísimo”.


    Carmen Lomana, a la que vimos hace poco en la presentación del libro de Carmen Navarro, “Belleza inteligente”, dice que el principal motivo de la ruptura son las vidas tan ajetreadas que tienen ambos que les han hecho verse muy poco y por tanto distanciarse demasiado hasta que la cosa se ha enfriado. La empresaria es consciente de que su chico tenía unas responsabilidades con su familia y su trabajo le quitaba mucho tiempo, pero ella tampoco estaba muy dispuesta a parar su tren de vida llena de eventos y actos públicos a los que acudir, con lo que el hecho de ir cada uno por su lado ha hecho que la distancia haya sido inevitable.

    El amor se ha acabado entre Carmen Lomana y Ángel Casña, pero es bueno saber que ha sido de mutuo acuerdo y que su ruptura no derivará en grandes discusiones y enfrentamientos como les ocurre a muchos famosos, que pasan de amarse locamente a tirarse los trastos a la cabeza. Al menos esta ex pareja seguro que solo se queda en su recuerdo con los buenos momentos de la relación.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares