Navidad 2016

Carmen Lomana: multada con 150 euros por no presentarse a un juicio como jurado popular

Carmen Lomana: multada con 150 euros por no presentarse a un juicio como jurado popular

Carmen Lomana: multada con 150 euros por no presentarse a un juicio como jurado popular. Carmen Lomana está más pendiente de su participación en "Splash! Famosos al agua" que en acudir a sus citas con la justicia.

por en Carmen Lomana, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Carmen Lomana

    Carmen Lomana: multada con 150 euros por no presentarse a un juicio como jurado popular. La socialité está muy volcada en el nuevo programa de Antena 3 en el que participa, “Splah! Famosos al agua”, y parece que le ocupa gran parte de su tiempo, tanto que no se ha presentado en los juzgados en los que tenía que comparecer como jurado popular. Por todos es sabido a lo que se dedica ahora Carmen Lomana, probar suerte en el salto de trampolín, pero ante los juzgados no dio ninguna explicación sobre su ausencia, con lo que ha sido multada con un pago de 150 euros, lo cual no creo que haya supuesto mucho problema para ella.

    Carmen Lomana estaba citada en la Audiencia Provincial de Madrid el martes de esta semana para que acudiera como jurado popular a un juicio programado para ese día, pero la socialité no se presentó y no ha dado tampoco ninguna excusa de peso ante los juzgados, según informa el portal Vanitatis.

    Pero por todos es sabido que Carmen Lomana actualmente participa en el programa de televisión “Splash! Famosos al agua”, por el que ya posó en bikini junto al resto de compañeros, con lo que ahora ésta es la principal prioridad en su vida.

    Justo el día en el que tendría que haberse presentado en la Audiencia Provincial, Carmen estaba en el programa de Susana Griso, Espejo Público, para hablar de esta nueva andadura en la que se ha lanzado la socialité y con la que parece estar encantada, por lo que obviamente se sabe perfectamente cuales eran las razones por las que Lomana no cumplió con su deber.

    Está visto que a Carmen le importa más su fichaje por Antena 3, el cual deseaba con ansia desde hacía tiempo, cuando terminó su contrato con Telecinco, que cumplir con sus obligaciones con la justicia. Lleva varias semanas entrenándose en el Centro de Natación Mundial 86 de Madrid para conseguir su mejor salto, y pronto veremos su gran estreno, en el que comprobaremos si mereció la pena perderse esta citación como jurado popular.

    Como ya hemos dicho, la empresaria no ha justificado su ausencia en los juzgados por lo que se le ha puesto una multa de 150 euros, una cantidad insignificante ya que hablamos de una de las famosas de alto copete del panorama nacional. Seguramente no le haya importado mucho hacer entrega de esta cantidad, mucho menos que lo que le costará a Elena Tablada entregar su Mercedes para saldar una deuda que también tiene con la justicia.

    Está visto que Carmen Lomana se ha tomado muy en serio esto de saltar en trampolín y lo antepone ante cualquier cosa, hasta por hacer de jurado popular en un juicio.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares