Navidad 2016

Carmen Lomana será la nueva musa del orgullo gay

Carmen Lomana será la nueva musa del orgullo gay

Carmen Lomana será la nueva musa del orgullo gay. La empresaria será la madrina este año del certamen Mister Gay Pride España 2012, que se celebrará el próximo viernes 29 en Madrid.

por en Carmen Lomana, Famosos
Última actualización:

    Carmen Lomana posando

    Carmen Lomana será la nueva musa del orgullo gay. Durante el día de ayer se presentaron en la capital de nuestro país algunas de las actividades que se celebrarán durante esta semana, con motivo de la celebración del orgullo gay, donde Carmen Lomana tendrá uno de los papeles principales. La empresaria será madrina del certamen nacional de Mister Gay Pride España 2012, gracias a su simpatía por este grupo, y el cariño que la demuestran por todas partes. El pregón correrá a cargo de uno de los gays reconocidos más famosos de nuestro país, Boris Izaguirre, al que acompañará La Terremoto de Alcorcón. Un espectáculo asegurado.

    Mañana dará comienzo uno de los eventos más esperados del año por el colectivo homosexual de nuestro país, la celebración en Madrid del orgullo gay.

    Durante el día de ayer se presentaron algunas de las actividades que tendrán lugar hasta el próximo día 1 de julio, y una de ellas es la celebración del certamen Mister Gay Pride España 2012.

    Este evento estará amadrinado por Carmen Lomana, que será uno de los muchos personajes famosos que acudirán este año, tanto a la Plaza de Chueca, como a los otros muchos sitios donde tendrán lugar varias celebraciones.

    El certamen de Mister Gay Pride España 2012, tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio en la Plaza de Callao, a partir de las 22.00 horas, donde celebrará su 5º aniversario.

    Las actuaciones que podremos ver durante el concurso correrán a cargo de Natalia, las bailarinas de la Escuela de Beatriz Luengo, Jeanette y OBK, y como jurado estarán la modelo Jessica Bueno, el periodista Nacho Montes, que recientemente ha sufrido la pérdida de su pareja a causa de un cáncer, Carmen Lomana, y el director de Shangay Alfonso Llopart, entre otros.

    Además, como otros años, se otorgará un premio por su exitosa carrera profesional a una personalidad de nuestro país, y este año la encargada de recogerlo será la cantante Ana Belén.

    Los asistentes también podrán disfrutar de otras actuaciones durante el resto de los días como la de Soraya Arnelas, Kiko Rivera, que seguro animará a todos con su nuevo tema ‘Victory’, Bebe, Conchita, Amistades peligrosas o Las Grecas.

    Un espectáculo que llenará Madrid de fiesta y buen ambiente, donde se esperan cientos de miles de asistentes este año.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares