Navidad 2016

Carmen Lomana y Ana Aznar en el estreno de la ópera “Don Giovanni” [FOTOS]

Carmen Lomana y Ana Aznar en el estreno de la ópera “Don Giovanni” [FOTOS]

Carmen Lomana y Ana Aznar en el estreno de la ópera "Don Giovanni". Carmen Lomana y Ana Aznar, que fue con su abuela materna, fueron dos de las asistentes más destacadas en el estreno de la ópera Don Giovanni en el Teatro Real de Madrid en un día marcado por la lluvia.

por en Carmen Lomana, Famosos, Noticias de Famosos, Ana Aznar
Última actualización:

    Carmen Lomana y Ana Aznar en el estreno de la ópera “Don Giovanni”. La empresaria y la hija del ex presidente del gobierno han sido dos de las asistentes que más han destacado en el estreno de la ópera “Don Giovanni”. A Carmen Lomana es habitual verla en diferentes actos públicos, en los que siempre pone un toque chic con sus estilismos, pero a quien no es muy habitual ver en eventos de este tipo es a Ana Aznar, que durante todos estos años se ha dedicado más a ejercer sus papel de madre y cuidar de sus hijos. Otros celebridades e incluso gente de la aristocracia tampoco han querido perderse este estreno.

    Bajo la intensa lluvia que cubría Madrid este pasado miércoles 3 de abril, el Teatro Real ha estrenado la ópera “Don Giovanni” y lo ha hecho con la asistencia de varios rostros conocidos de alto copete.

    Entre los asistentes estaban la empresaria Carmen Lomana, que ha cambiado los temas políticos, ayer hablábamos de que estuvo presente en la intervención de Cristóbal Montoro en el foro “La Razón de…”, por el ocio, y no ha querido perderse la oportunidad de ser de las primeras en disfrutar de esta nueva ópera estrenada en Madrid. Bajo el paraguas pero sin perder el glamour, Carmen Lomana dio el toque de color a la tarde con una camisa verde con lunares blancos y un gran lazo al cuello.

    Haciendo gala de su carácter directo, Carmen Lomana habló sin tapujos y dio su opinión acerca de la imputación de la infanta Cristina por el Caso Nóos a su salida del Palacio Real.

    Por otro lado, sorprendió la asistencia de Ana Aznar, hija del ex presidente del gobierno José María Aznar y Ana Botella, a la que normalmente no estamos acostumbrados a ver en actos de este tipo, ya que no le gusta pronunciarse mucho en público y además ha estado varios años viviendo fuera de España por el trabajo de su marido.

    En esta ocasión no estaba acompañada de su esposo, sino de su abuela materna, Ana Serrano, a la que llevó bien sujeta del brazo y cubriéndola con un paraguas para que no se mojara.

    Ana Aznar ha formado una bonita familia junto a su marido, Alejandro Agag, y muy numerosa, ya que son cuatro los hijos que tiene la pareja y que ocupan gran parte del tiempo de la hija de la alcaldesa de Madrid, que más que a dejarse ver en eventos se dedica más a su familia.

    Entre el resto de los asistentes a la nueva ópera estrenada en el Teatro Real de Madrid, podemos destacar la presencia de Nuria González, que tampoco fue acompañada de su marido el empresario Fernando Fernández Tapias, y la aristócrata Blanca Suelves, que sí fue con su marido Johannes Osorio.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamososNoticias de FamososAna Aznar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares