Navidad 2016

Carmen Lomana y Jaime Cantizano reciben la Navidad con champán [FOTOS]

Carmen Lomana y Jaime Cantizano reciben la Navidad con champán [FOTOS]

Carmen Lomana y Jaime Cantizano reciben la Navidad con champán. Varias celebrities acudieron a la exclusiva fiesta que celebra anualmente la casa G.H.Mumm en el Hotel Santo Mauro de Madrid.

por en Carmen Lomana, Famosos, Fiestas Vip, Jaime Cantizano
Última actualización:

    Carmen Lomana y Jaime Cantizano reciben la Navidad con champán. El pasado martes el Hotel Santo Mauro de la capital acogió como cada año la fiesta organizada por la firma de champán Maison G.H.Mumm, y allí estuvieron numerosas caras conocidas de nuestro país, que disfrutaron tanto de esta bebida espumosa típica de Navidad, como de grandes cantidades de caviar, que hicieron las delicias de todos ellos. Entre las celebrities destacó la presencia de Carmen Lomana, el presentador Jaime Cantizano o Cari Lapique, que acudió muy bien escoltada por sus dos hijas, Carla y Caritina Goyanes.

    Dentro de unos días llegará la esperada Navidad, y las celebrities ya han comenzado a asistir a las fiestas más exclusivas de los últimos días del año. Una de ellas es la que celebra anualmente la casa de champán G.H.Mumm en el prestigioso Hotel Santo Mauro de Madrid, a la que acuden multitud de rostros conocidos para degustar el espumoso, acompañado de una de las delicatessen más codiciadas, las huevas de esturión.

    En esta ocasión, los encargados de apadrinar el evento fueron el actor Juan Echanove, el arquitecto Rafael Moneo, la escritora Almudena Arteaga y los chefs Joan Roca, Ángel León y David Muñoz.

    Una de las que más destacó con su look fue Carmen Lomana, una de las famosas adictas a las compras más derrochadoras, que se decantó por un vestido corto naranja bajo encaje negro, que combinó con unos guantes de raso y salones en los mismos tonos.

    La novia del periodista Ángel Casaña habló sobre sus planes para Navidad, y su próximo proyecto, un mercadillo solidario en el que venderá durante lo próximos días una gran cantidad de prendas de su vestuario, que según ella ocupa habitaciones enteras, por tan sólo 15€.

    También pudimos ver de nuevo a las tres mujeres Goyanes reunidas de nuevo, gracias a la llegada de Carla para pasar las navidades junto a su familia, las primeras como madre, y las tres se mostraron muy ilusionadas con el segundo embarazo de Caritina.

    El presentador Jaime Cantizano tampoco se quiso perder la velada, , al igual que lo hicieron el matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos, la ex Miss Juncal Rivero, Beatriz de Orleans, el actor Fernando Andina, Gigi Sarasola y Samantha Vallejo-Nágera, el diseñador Roberto Torretta, o el fotótgrafo Rafael Manso.

    Una velada de lo más VIP para despedir el año en la que el gran ausente fue Clemente Lequio, que canceló su asistencia horas antes, pero que esperamos poder ver en las próximas citas con este prestigioso champán.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamososFiestas VipJaime Cantizano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares