Navidad 2016

Carmen Lomana y Nieves Álvarez entre otros: tarde de toros en Brihuega [FOTOS]

Carmen Lomana y Nieves Álvarez entre otros: tarde de toros en Brihuega [FOTOS]

Carmen Lomana y Nieves Álvarez entre otros: tarde de toros en Brihuega. Los famosos se han dejado ver un año más en la tradicional Corrida de Primavera celebrada en la plaza de toros La Muralla en Brihuega, Guadalajara.

por en Carmen Lomana, Famosos, Noticias de Famosos, Nieves Álvarez
Última actualización:

    Carmen Lomana y Nieves Álvarez entre otros: tarde de toros en Brihuega. La temporada taurina ya está aquí, con lo que ya se han celebrado las primeras corridas de este año, y son muchos los famosos aficionados que vemos cada año reuniéndose en las plazas de toros. Carmen Lomana y Nieves Álvarez son solo dos de los muchos asistentes que se han dejado ver en la corrida de primavera de Brihuega en la que el frío, que no se decide a dejarnos definitivamente, no ha supuesto un impedimento para disfrutar del cartel del cual el gran triunfador de la tarde fue el diestro Alejandro Talavante.

    Este sábado 6 de abril, en la plaza de toros “La Muralla” de Brihuega, en Guadalajara, se ha celebrado un año más la ya tradicional Corrida de Primavera en la que siempre se reúnen multitud de rostros conocidos. Todos estos asistentes disfrutaron de las faenas de Morante de la Puebla, Juan José Padilla y Alejandro Talavante que fue el gran protagonista saliendo a hombros de la plaza tras cortar dos orejas.

    El triunfador de la tarde escribió después en su Twitter cómo fue la tarde: “Cenando ya recuperado del frío… Hoy fue una tarde dura pero estoy muy contento de haberme podido entregar y disfrutar del cariño de la gente. Me hacía ilusión poder triunfar en esta corrida.

    La próxima cita el lunes de Farolillos en La Maestranza de Sevilla”.

    De entre los invitados encontramos a Carmen Lomana que no se pierde un acto público y que para esta ocasión eligió un look muy campero al estilo británico y una vez más con una camisa con lazo al cuello, como la que llevaba en el estreno de la ópera “Don Giovanni” al que acudió la semana pasada al igual que Ana Aznar.

    Quien también es una amante de los toros es la modelo Nieves Álvarez, a la que ya hemos visto esta temporada en varias plazas de toros. Fue una de las asistentes a la corrida de resurrección de Sevilla y ahora ha estado en Guadalajara junto a su marido Marco Severeni luciendo un look sport con chaleco gris acolchado.

    A pesar de que sí salió el sol durante la tarde del sábado, el frío también estuvo presente, pero eso no supuso un impedimento para Norma Duval, que hace poco ha celebrado su 57 cumpleaños, Arantxa de Benito, María Ángeles Grajal y Jaime Ostos para acudir a esta corrida que es una de las primeras de la temporada.

    La ex Miss España María José Ruiz y su pareja José María Gil Salgado, Rafael Amargo y su hijo mayor fueron otros de los asistentes a la plaza de toros “La Muralla” para disfrutar de este espectáculo taurino que cada año se celebra en Guadalajara.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamososNoticias de FamososNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares