Navidad 2016

Carmen Martínez Bordiú: demanda a su ex, José Campos, por amenazas

Carmen Martínez Bordiú: demanda a su ex, José Campos, por amenazas

Carmen Martínez Bordiú: demanda a su ex, José Campos, por amenazas. Empiezan los problemas entre Carmen Martínez Bordiú y José Campos por su separación, ya que éste le pide 300.000 euros por guardar silencio, lo que Carmen se ha tomado como una amenaza.

por en Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Carmen Martínez Bordiú
Última actualización:

    Carmen Martínez Bordiú

    Carmen Martínez Bordiú: demanda a su ex, José Campos, por amenazas. La separación entre la nieta de Franco y su tercer marido nos pilló a todos por sorpresa, ya que creíamos que esa relación abierta que habían decidido llevar parecía irles de maravilla. Pero el asunto no resultó ser así, y ahora comienzan los problemas que parecen que derivarán en una separación un tanto polémica y sonada. Como suele pasar en estos casos, el dinero es el principal detonante, ya que José Campos le pide una cantidad a la que aún es su mujer que ésta se niega a pagar, por lo que le ha demandado por considerar este ataque toda una amenaza.

    Desde que comenzaron los rumores de separación entre Carmen Martínez Bordiú y José Campos, el matrimonio se ha convertido en noticia, ya que pronto se supo que todo lo dicho era cierto, e incluso se llegó a hablar de que los motivos eran terceras personas.

    Lejos de ser ésta una separación amistosa, los problemas entre el matrimonio, ya que los documentos que tramitan la separación aún no han sido presentados, empiezan a salir a la luz. Carmen Martínez Bordiú ha presentado una demanda por amenaza en un juzgado de Instrucción de Madrid por los 300.000 euros que le pide el directivo del Racing de Santander.

    La propia abogada de Carmen Martínez Bordiú ha sido quien ha informado a Vanitatis sobre esta demanda que se ha impuesto por cuestiones de dinero y quien ha aportado las razones de la misma: “ha pedido 300.000 euros a cambio de mantener su silencio y eso supone una amenaza en toda regla”.

    Esta pareja nunca había ocultado su relación a los medios y siempre habían hablado sin tapujos sobre ella, como la entrevista otorgada a Diez Minutos durante su viaje a Escocia, probablemente una de las últimas escapadas antes de que comenzaran todos sus problemas.

    Pero en caso de que ahora José Campos rompa su silencio como dice la abogada, seguramente no sea para hablar de lo bien que lo pasaron cuando eran felices, y de lo que ya han sacado beneficio, sino que saldrán a luz asuntos que den mucho de qué hablar.

    Según cuenta la abogada de Carmen, Teresa Bueyes, consideran que José Campos se “está arriesgando demasiado al presionar a Carmen” y que en realidad a Carmen “que hablen mal de ella le trae al fresco”, ya que dicen que Campos está “cerrando un trato económico con un programa de televisión para contar determinadas historias”.

    Si alguien creía que esta separación iba a ser amistosa estaba equivocada, porque si ya han salido las primeras demandas, el asunto seguro que se pondrá cada vez más negro si no se llega pronto a algún acuerdo.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososNoticias de FamososCarmen Martínez Bordiú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares