Navidad 2016

Carmen Martínez Bordiú y José Campos: Rumores de separación [FOTOS]

Carmen Martínez Bordiú y José Campos: Rumores de separación [FOTOS]

Carmen Martínez Bordiú y José Campos: A un paso del divorcio. La nietísima podría estar arreglando los papeles del divorcio, al haber conocido a otro hombre con el que ha recuperado la ilusión.

por en Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Carmen Martínez Bordiú, José Campos
Última actualización:

    Carmen Martínez Bordiú y José Campos: A un paso del divorcio. Parece que la nieta de Franco no está hecha para el matrimonio, y es que tras dos relaciones fallidas, Carmen Martínez Bordiú y José Campos podrían estar arreglando los papeles del divorcio, según afirman algunas fuentes. Esta pareja siempre ha sorprendido por la libertad con la que se tomaba su relación, y en muchas ocasiones podíamos verles en solitario a cada uno haciendo su vida, pero al parecer, un hombre llamado Luis Miguel, al que apodan ‘el rey del desguace’, se habría cruzado en su camino, detonando lo que ya se veía venir desde hace tiempo.

    Carmen Martínez Bordiú siempre se ha caracterizado por ser una mujer libre e independiente, a pesar de haber contraído matrimonio hasta en tres ocasiones, la primera con Alfonso de Borbón y Dampierre en 1971, 13 años después con el anticuario Jean-Marie Rossi, y hace 7 años, con el empresario José Campos, con quien decidió mantener una relación abierta.

    Durante los últimos años, la nietísima, una de las famosas que se casaron con los vestidos de Manuel Mota, ha hecho casi siempre vida de soltera, y en muchas ocasiones hemos podido verla haciendo diversos viajes en solitario a París o a Roma, dos de sus ciudades preferidas, o a Sevilla, donde posee su finca de Cazalla de la Sierra, para hacerse cargo de sus negocios.

    Tal y como ella misma ha explicado en multitud de ocasiones, “A José no le gusta moverse y es feliz en Santander. ¿Para qué le voy a obligar a que haga cosas que no le gustan?”, y es que finalmente podría haber aparecido alguien en su camino, que le ha ayudado a tomar la decisión de separarse, tras muchos rumores que corrían últimamente por la capital cántabra, al no aparecer juntos donde antes solían hacerlo.

    El culpable sería, tal y como afirmó la colaboradora Raquel Bollo en el programa ‘Sálvame’, un hombre llamado Luis Miguel Rodríguez, unos diez años menor que ella, con el que acudió el pasado fin de semana a la Aldea del Rocío, para recorrer junto a varios amigos la romería de La Candelaria, entre los que se encontraban Francisco Rivera y Lourdes Montes.

    Este nuevo acompañante de Carmen Martínez Bordiú, a la que pudimos ver entre otros en el 20 aniversario de ‘Siempre Así’, es apodado entre sus conocidos como el ‘rey del desguace’, al poseer un inmenso centro de tratamiento de vehículos de un millón de metros cuadrados en la localidad de Torrejón de la Calzada, es decir, un buen partido.

    Por el momento ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido esta posible ruptura, pero si realmente este hombre ha hecho recuperar la ilusión a Carmen, seguramente tardaremos poco en conocer su decisión.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososNoticias de FamososCarmen Martínez BordiúJosé Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares