Navidad 2016

Carmen Martínez Bordiú y José Campos: vacaciones juntos en Escocia [FOTOS]

Carmen Martínez Bordiú y José Campos: vacaciones juntos en Escocia [FOTOS]

Carmen Martínez Bordiú y José Campos: vacaciones juntos en Escocia. Tras los malos momentos que han sufrido por el puesto de directivo que ejerce José Campos en el Racing de Santander, él y Carmen Martínez Bordiú han decidido relajarse con un viaje por Escocia.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Carmen Martínez Bordiú, José Campos
Última actualización:

    Carmen Martínez Bordiu y José Campos: vacaciones juntos en Escocia. Con motivo de los últimos problemas que José Campos ha tenido en su trabajo, él y su mujer desde el año 2006, Carmen Martínez Bordiú, han decidido hacer un viaje a Escocia para liberar tensiones y olvidar un poco los malos momentos que está pasando como Directivo del equipo de fútbol el Racing de Santander. La pareja ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que cuentan los motivos de su viaje, cómo se encuentran en estos momentos de su vida y en la que aparecen varias imágenes de los dos disfrutando de unas vacaciones otoñales por tierras escocesas.

    Actualmente José Campos es uno de los directivos del equipo de fútbol Rancing de Santander, labor que no debe gustar mucho a los aficionados ya que se han dedicado a insultarle y agredir su coche por los malos resultados que ha obtenido el equipo de fútbol del que forma parte el marido de Carmen Martínez Bordiú, la cual también ha sufrido dichos ataques.

    Es por esto que la pareja ha decido tomarse unos días de vacaciones en Escocia para olvidarse de todo este asunto y disfrutar el uno del otro. No era un viaje muy programado, pero Carmen, que hace poco estuvo en la cena de gala con motivo de la exposición de joyas de Cartier en Madrid, tenía muchas ganas de visitar este país porque le recuerda a sus días de infancia vividos en Galicia.

    El empresario cántabro estuvo a punto de dejar su puesto, según ha dicho él mismo en la entrevista, ya que debía ser demasiada presión la que tenía que soportar por esta situación, pero fue su mujer la que le convenció de que siguiera adelante.

    Además, con este viaje, en el que han disfrutado de los encantos de Escocia, seguro que vuelven con las pilas cargadas para seguir afrontando la situación.

    Durante la entrevista, Carmen fue preguntada por su familia y comentó que estaba encantada con sus nietos, diciendo que los mellizos Luis y Alfonso “son muy divertidos” pero que su verdadera debilidad es su nieta Eugenia, es “su ojito derecho”.

    Su hijo, Luis Alfonso de Borbón, que hace unos días apadrinó junto a su mujer los Premios Escaparate, vive ahora en España y está encantada de poder pasar más tiempo con él ya que, a pesar de haber tenido siempre muy buena relación, el hecho de vivir en países distintos les impedía disfrutar del uno del otro tanto como lo pueden hacer ahora.

    En un principio, a Carmen no le gustaba involucrarse en el trabajo de su marido, pero dada la situación en la que ella también ha sufrido insultos mientras paseaba por las calles de Santander, la mejor manera que han visto para que ambos lo olviden todo, aunque sea por unos días, es en este viaje juntos en el que se les ve muy felices.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipCarmen Martínez BordiúJosé Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares