Navidad 2016

Carmen Sevilla: hospitalizada por infección y deshidratación

Carmen Sevilla: hospitalizada por infección y deshidratación

Carmen Sevilla ha sido ingresada. La causa de su hospitalización sería por una infección y deshidratación. Todo ello agravado por su avanzado alzheimer.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alzheimer
Última actualización:
    Carmen Sevilla: hospitalizada por infección y deshidratación

    No lo está pasando nada bien la pobre de Carmen Sevilla. La que fuera presentadora de Telecinco, de 84 años, ha sido ingresada en la clínica Quirón. Al parecer, la causa de su hospitalización sería por una infección y deshidratación. Todo ello provocado por su alarmante Alzheimer , que ya provocó su ingreso en una residencia hace unos cuantos meses. Poco a poco la luz y la chispa de esta gran persona se van apagando. Su estado de salud es muy delicado.

    Carmen Sevilla, de 84 años, ha sido ingresada en la clínica Quirón por una infección y deshidratación. Sin embargo, todo se agrava por el Alzheimer que padece que ha provocado que fuera ingresada en una residencia de ancianos Senyres, en Aravaca, en el mes de marzo para tratar la enfermedad del olvido.

    El estado de salud de María del Carmen García Galisteo, más conocida como Carmen Sevilla, ha empeorado en los últimos meses. Y parece ser que su chispa se va apagando poco a poco. Esperemos que todo sea un susto, y que la que fuera presentadora del Telecupón se recupere y pueda salir de esta triste situación.

    16/04/2015
    Malas noticias para la siempre entrañable Carmen Sevilla. La que fuera presentadora de Telecinco en los años 90 está pasando su peor momento. Sufre un Alzheimer muy agresivo que ha provocado que tenga que ser ingresada en una residencia para que allí, le ofrezcan los cuidados necesarios. Según la revista Lecturas Augusto Algueró, hijo de la actriz, ha tomado la dura decisión debido a su avanzado estado en la enfermedad del olvido.

    El olvido está pudiendo con Carmen Sevilla. La presentadora de Telecinco durante los años 90 y gran actriz reside desde el pasado mes de marzo en la residencia Sanyres, un centro especializado en el cuidado de enfermos de alzheimer situado en Aravaca, en las afueras de Madrid. La enfermedad fue diagnosticada en 2009 y a partir de ahí, la vida de Carmen, de 84 años, ha cambiado radicalmente.

    Así lo ha anunciado la revista Lecturas, en su publicación de este miércoles, una decisión que ha sido tomado por su hijo, Augusto Algueró, que tras su divorcio de Marta Díaz se trasladó a casa de su madre, y comprobó que la situación se iba agravando cada día que pasaba. Según la revista, «hasta su ingreso en la residencia ha estado atendida a diario por dos enfermeras y por una empleada de hogar de confianza que lleva años a su lado». La madre de la actriz, que murió a los 99 años en una residencia geriátrica, padeció la misma enfermedad. La enfermedad fue diagnosticada en 2009 y fue cuando la vida de Carmen Sevilla dio un giro de 180 grados.

    Una maldita enfermedad, que afecta a más de 1,5 millones de personas, que hace que las personas se olviden de todo. Por supuesto de su trayectoria de éxito en el cine. No reconozcan a sus seres queridos, e incluso en algunos casos se olviden de cómo se respira, se traga o se hacer cualquier función básica, lo que suele provocar su muerte.

    Lecturas asegura que la residencia «cuesta unos 2.000 euros al mes, a los que hay que sumar los gastos que se derivan de las necesidades especiales de cada paciente». Aunque en este caso el dinero es lo de menos, y lo importante es que la buena de Carmen, siempre querida por el público y por sus compañeros, pase el tiempo que la quede en las mejores condiciones. Mandamos desde aquí un fuerte beso a la genial actriz, que siempre recordaremos por sus meteduras de patas y chascarillos en el Telecupón y en Cine de Barrio.

    744

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlzheimer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares