Navidad 2016

Carnaval 2016: así se disfrazan los famosos [MULTIPAGINA]

Carnaval 2016: así se disfrazan los famosos [MULTIPAGINA]

No te pierdas de qué se han disfrazado este Carnaval los famosos. Ver a Bustamante de abejita no tiene desperdicio

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Carnaval 2016, David Bustamante
Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16

    Bustamente y Paula en Carnaval 48x48

    Es lunes de Carnaval. Y qué mejor forma de hacerlo que disfrazándose. Y es que es una tradición que no se pierde ni entre los famosos, Esto no es Venecia, pero ni falta que hace. Los que siempre se apuntan a un bombardeo son los Bustamante-Echevarría, que no han dudado en ponerse el traje de su hija Daniela. “Carnaval carnaval.. Carnaval te quieroooo.. Lalalalalalala lalalalalalala.. en el mundo enteroooo! #NuncaMeSuperElTrozoDelMedio … #Daniella #HadaASuManera #PaEsoEsCarnaval #TodoLoQueTengoMeLoPongo”, escribió la actriz junto a esta foto. Pero no te pierdas que están haciendo el resto de los famosos.

    Paz Padilla 48x48

    La presentadora gaditana no se olvida de su tierra y compartió esta fotografía en la que, gracias a una aplicación de edición de fotos, quedó inmediatamente disfrazada como una graciosa gatita.

    Luis Rollán 48x48

    El popular periodista del corazón disfrutó con su “guardia real” de una noche de diversión en los famosos carnavales de Sitges, en Barcelona.Seguro que ese apuesto guardia tuvo mucho éxito porque el traje le quedaba ni que pintado.

    Jorge Fernández1 48x48

    El presentador y uno de los hombres deseados para las mujeres infieles celebrará de esta guisa el Carnaval con su audiencia mañana martes en ‘La Ruleta de la Fortuna’. Madre mía vaya auténtico vikingo, con tatuajes incluidos.

    Nuria Fergó 48x48

    . Otros no se visten, sino que dan pregones. Es el caso de la cantante que fue pregonera del Carnaval 2016 del municipio de Herencia. La malagueña no se disfrazó pero sí agradeció en sus redes sociales la gran acogida que le die el pueblo.

    Soraya 48x48

    Fue la pregonera del Carnaval Romano 2016 de Mérida. Ataviada con este disfraz de dama antigua, la diva de la música disfrutó de una noche con mucha magia y es que como con su look, la gusta mucho cambiar de imagen.

    Torito 48x48

    El terremoto de Telecinco optó por disfrazarse este año de pirata a lo Johny Deep en el papel de Jack Sparrow. Un look muy apropiado para aprovechar las características rastas que luce desde hace muchos años.

    Baute 48x48

    Tampoco se vistió pero fue el encargado de dar el pistoletazo de salida del Carnaval de Águilas, en Murcia. Eso sí, estuvo solo, sin su mujer. Se mostró muy sonriente y parecía en su salsa rodeado de disfraces y diversión.

    698

    Navidad 2016

     
    Más populares