Navidad 2016

Carolina Bescansa: Amenaza a Leticia y a sus hijas con insultos

Carolina Bescansa: Amenaza a Leticia y a sus hijas con insultos

La podemita gallega ha estallado en Twitter y ha amenazado con esto a la Reina recordando cuando ella llevó a su bebé al Congreso.

    Carolina Bescansa: Amenaza a Leticia y a sus hijas con insultos

    “Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite”. Estas amenazas son las que ha lanzado la diputada de Podemos, Carolina Bescansa, a la Reina de España y a sus hijas, recordando que ella fue muy criticada por llevar a su hija al Congreso. Sin embargo, lo que subyace es una amenaza que ya está siendo muy criticada en las redes sociales.

    Este jueves 17 de noviembre se produce un momento histórico con motivo de la Apertura de la XII Legislatura con Mariano Rajoy como presidente. El primer acto de estas características que preside Felipe VI desde que llegó al Trono el 19 de junio de 2014. El Rey estará acompañado de la Reina Letizia. Ambos han estado presentes en otras aperturas junto al anterior Jefe del Estado y su esposa, Don Juan Carlos y Doña Sofía. La novedad llega de la mano de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que debutarán por primera vez. Y la Podemita Carolina Bescansa ya ha querido meter cizaña.

    Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite”. Unas palabras vienen por las críticas que recibió el pasado mes de enero al aparecer en la sesión constitutiva de las Cortes con su bebé, pero que nada tienen que ver. La política evitó dejarlo en la guardería del Congreso y lo tuvo en brazos mientras estuvo sentada en su escaño. Las hijas de Letizia van al congreso por ser infantas, el bebe de Bescansa lo uso para crear polémica. ¿No crees?

    ¿Qué te parece la amenaza de Bescansa? ¿Ves ironía o es un insulto a la Corona Rey? Hay que recordar que los diputados de Podemos ya han dicho que no recibirán el saludo de Felipe VI durante este acto.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosPrincesa LeonorReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares