Carolina Bescansa, de Podemos, acude al Congreso con su bebé

Carolina Bescansa, de Podemos, acude al Congreso con su bebé

No te pierdas la imagen de la que todo el mundo habla. Una diputada de Podemos ha llevado a su bebé de pocos meses al Congreso.

por en Famosos, Políticos, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    ¿Postureo o reivindicación? Carolina Bescansa, la diputada de Podemos, es la gran protagonista del estreno del Congreso de los Diputados después de presentarse con su bebé de pocos meses en brazos (y que aún está en periodo de lactancia materna) en el hemiciclo. Rápidamente ha sido lo más comentado en las redes sociales y por supuesto entre los contertulios de la televisión. Hasta el mismísimo Pablo Iglesias se ha encargado de acunar al niño cuando dormía.

    La dirigente de Podemos y diputada tras las elecciones del 20-D de este partido Carolina Bescansa ha acudido a la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados, que tiene lugar hoy, con su bebé de pocos meses y que aún está en periodo de lactancia materna. Una imagen que rápidamente se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales.

    Así, Bescansa, con su bebé en brazos, se ha sentado ya en su escaño, que previamente la había reservado algunos de sus compañeros de partido que han llegado a primera hora para coger sitio, ya que en esta primera sesión los escaños no están todavía asignados. Son muchos los diputados que se han acercado a saludarla y a preguntarle por el bebé, un niño de pocos meses que nació después del verano.

    Pero lo mejor estaba por llegar, ya que hasta el propio Pablo Iglesias, el líder del partido, se puso a acunar al niño mientras se nombraban a los nuevos diputados.

    Imágenes que sin duda darán mucho de que hablar. Será que al Coletas se le ha encendido el reloj biológico ahora que ya no tiene pareja tras romper con Tania Sánchez.

    La imagen de Carolina Bescansa llevando a su bebé al Congreso de los Diputados no ha sentado bien a algunos tertulianos de la televisión. Por ejemplo, Arcadi Espada lo ha criticado en El programa de Ana Rosa Quintana, que por cierto ayer cumplió 60 años, por ser un gesto que, a su juicio, es “propagandístico”. Mientras que Pablo Montesinos, en Al Rojo vivo, ha añadido que “en el Congreso hay guardería, por lo que podría dejar a su hijo allí”.

    ¿ Y tú? ¿qué te parece esta acción de la diputada de Podemos?

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticosInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares