Navidad 2016

Carolina Cerezuela confirma que espera un niño

Carolina Cerezuela confirma que espera un niño

Carolina Cerezuela confirma que espera un niño. La actriz ha querido anunciar en su perfil de Twitter a sus seguidores que su segundo hijo será un varón, pero que lo principal es que nazca sano.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela
Última actualización:

    Carolina Cerezuela confirma que espera un niño. La actriz Carolina Cerezuela y su marido, el tenista Carlos Moyá han anunciado que su segundo hijo será un niño. Tras la felicidad que obtuvieron con su primera experiencia como padres con Carla, ninguno de los dos dudó ni un momento en repetir, y tras un mal trago cuando perdieron al bebé que esperaban ahora la pareja ya respira tranquila al haber pasado los primeros meses de gestación, y han querido compartir con todos sus seguidores en Twitter su inmensa felicidad, a pesar de que a veces siguen pensando en los riesgos que existen. Esperamos que todo vaya fenomenal.

    “Maravillosa sensación la de comer un helado y sentir pataditas en la panza. ¡Es un placer doble! ¿No os lo había dicho? ¡Es un niño!”, con esta frase la actriz Carolina Cerezuela confirmaba que pronto, junto a su hija Carla, tendrá la parejita, algo que tanto a ella como a su marido Carlos Moyá les hacía mucha ilusión: “Un mini moyita… me volverá loca… Jajajajaja. ¡Ya tenemos la parejita!”.

    El tenista por su parte declaró: “Estamos muy contentos con la noticia. Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad. Hacía tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala experiencia y ahora parece que va todo bien”.

    Tras salir a la luz la noticia de la pérdida del bebé que esperaban a finales del pasado año, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela no quisieron perder la esperanza y siguieron intentando ampliar la familia y darle un hermanito a su pequeña Carla, y ahora que parece que todo va sobre ruedas, quieren gritarlo a los cuatro vientos.

    La actriz, una de las novias más guapas de 2011, ha declarado sobre su experiencia: “En aquellos momentos todo era alegría y locura, y no te planteabas que pudiera pasar algo, ni que existían unos riesgos. Luego vino el golpe de realidad, porque con la naturaleza no se puede dar nada por sentado. Ahora, después de haber pasado los primeros tres meses, que se me han hecho muy largos, estamos más relajados y respiramos algo más tranquilos.

    Esperamos que esta recta final sea todo un camino de rosas, y les deseamos lo mejor.

    463

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarlos MoyáCarolina Cerezuela

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares