Navidad 2016

Carolina Cerezuela muestra a su hijo por las redes sociales

Carolina Cerezuela muestra a su hijo por las redes sociales

Carolina Cerezuela muestra a su hijo por las redes sociales. La presentadora ha querido deleitar a todos su seguidores con una foto de su hijo Carlos que acaba de cumplir un mes de vida.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carolina Cerezuela
Última actualización:

    Carolina y su hijo

    Carolina Cerezuela muestra a su hijo por las redes sociales. La feliz mamá está encantada con la llegada de su segundo hijo al mundo y por eso ha querido que todos sus seguidores de Twitter también le conozcan. Acaba de cumplir un mes, y Carolina Cerezuela lo ha querido celebrar compartiendo una instantánea en la que sale ella junto a su pequeño recién nacido. Gracias a estas nuevas formas de comunicación que tanto gustan a los famosos, como es la red de microbloggin, cada día podemos estar más al tanto de la vida de nuestros famosos, y lo mejor de todo es que es información que ellos mismos deciden compartir con el resto de la gente.

    El pasado 12 de diciembre, Carolina Cerezuela y Carlos Mayó se convirtieron en padres por segunda vez de un niño que han llamado igual que a su padre, Carlos. Desde hace poco más de un mes, la pequeña Carla, primera hija de la pareja, ya tiene un hermano pequeño con el que jugar y al que seguro estará encantada de cuidar como su hermana mayor que es.

    La pareja formada por la actriz y presentadora y el ex tenista estaban deseando ampliar la familia después del nacimiento de Carla, y a pesar de que al principio les costó un poco, ya que tristemente perdieron a un bebé que estaban esperando, al fin lo consiguieron y estos días ya han celebrado el primer mes de su segundo hijo, como la propia Carolina informaba en su cuenta de Twitter: “Hoy mi pequeño cumple su primer mes de vida”.

    Los felices papás ya presentaron a su hijo Carlos a la salida del hospital, pero ese mismo día en el que Carolina Cerezuela nos contaba que su hijo cumplía un mes quiso deleitar a todos sus seguidores con una tierna imagen en la que se la ve radiante junto a su pequeño. De esta forma hemos conocer un poquito a este precioso bebé, aunque al estar colocado de lado, no se le aprecia bien la carita. En esta bonita estampa aparecen los dos tumbados plácidamente y la madre mirando muy sonriente hacia la cámara. Junto a la foto se podía leer un tuit muy tierno y cariñoso escrito por Carolina que decía: “Mi cachorrillo y yo os deseamos feliz noche de sábado!”.

    La guapísima presentadora se muestra feliz y encantada de poder ejercer su papel de madre ya con dos preciosidades, Carla, que ya tiene dos años y medio y está hecha toda una mujercita y Carlos. Está visto que les encantan los niños tanto a ella como a Carlos Moyá y que ahora mismo es lo que más alegrías les está dando en sus vidas a la pareja, por lo que esperemos que en un tiempo puedan seguir aumentado la familia.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarolina Cerezuela

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares