Navidad 2016

Carolina Cerezuela: presenta a su hija Daniela Moyá [FOTOS]

Carolina Cerezuela: presenta a su hija Daniela Moyá [FOTOS]

Carolina Cerezuela: presenta a su hija Daniela Moyá. La presentadora de Televisión junto a su marido Carlos Moyá presentó a la salida del hospital a su tercer hijo: Daniela Moyá Cerezuela. Después de un tiempo de reposo, por culpa de la cesárea, la pareja volvió a su casa junto a sus otros dos hijos.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carolina Cerezuela
Última actualización:

    Por fin conocemos a Daniela Moyá Cerezuela, o lo que es lo mismo, el tercer hijo de la pareja formada por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. Con ella ya son familia numerosa. Tan amables como siempre, a su salida del hospital quisieron presentar a los medios de comunicación a la bebe. Daniela nació el pasado 9 de abril, y al contrario que sus hermanos que nacieron en Mallorca, ella lo ha hecho en Madrid. De padres guapos no puede salir otra cosa que no sea una niña preciosa. La pareja sigue tan enamorada como siempre, y ahora es el momento de plantearse si habrá un cuarto.

    El pasado 9 de abril, y coincidiendo con el nacimiento de la primera hija de la actriz Amaia Salamanca, vino al mundo Daniela Moyá Cerezuela. La tercera hija de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. Una niña que con ella pasan a ser familia numerosa. Nació en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y es la única de los tres hijos de la pareja nacida en la capital, ya que sus hermanos nacieron en Mallorca, al igual que su padre.

    Tan amables como siempre, y como ya hiciera con su anterior hijo, la pareja no dudó en salir a la puerta del hospital para que los medios de comunicación inmortalizaran una imagen tan emotiva. Y es que en cada muestra de cariño, en cada mirada, en cada gesto se nota que la pareja emana amor por los cuatro costados. Así, en la puerta del hospital tuvo lugar este improvisado photocall donde la pareja dio las gracias a todo el servicio médico de la clínica.

    Hemos tenido que esperar cinco días para ver su salida, y es que la presentadora de televisión se sometió a una cesárea y ha tenido que estar de reposo durante un tiempo. Sin embargo, ahora ya está en plena forma y con ganas de volver a reincorporarse a su trabajo. Si sus hijos se lo permiten.


    Eso sí, para Carolina parece que no ha habido embarazo. Sigue tan guapa como siempre. De esta manera, la pareja cogió en brazos a la pequeña Daniela, y después de ser fotografiada, se la llevaron a su casa, donde seguro que sus dos hermanos, Carla y Carlos, le esperaban con los brazos abiertos.

    La familia Moyá-Cerezuela han roto la tradición de los nombres que comenzaban por ‘C’, que habían inaugurado con Carla y Carlos. Muy aficionados ambos a las redes sociales, la jurado de Tu Cara Me Suena en las dos primeras ediciones, también quiso compartirlo con sus seguidores de twitter. “¡Buenos dias! ¡Feliz de poder deciros que hoy nos vamos a casa con Daniela! Bonita manera de arrancar la semana todos juntos en casa”. Carla y Carlos esperaban en casa a ‘mamá’ y a su nueva hermanita”.

    En esta ocasión no ha habido, de momento exclusiva, quizás en próximas semanas presenten a Daniela en Hola, como ya hicieran con Carlos. De esta manera, los Moyá-Cerezuela ya son familia numerosa. Tres hijos como tres soles, ahora habrá que ver si se animan a ir a por un cuarto. De momento ya han cumplido con la demografía española.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarolina Cerezuela

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares