Navidad 2016

Carolina Cerezuela: presentación de un punto de venta de la firma Morellato [FOTOS]

Carolina Cerezuela: presentación de un punto de venta de la firma Morellato [FOTOS]

Carolina Cerezuela: presentación de un punto de venta de la firma Morellato. Carolina Cerezuela, embajadora de la firma italiana, ha estado en la presentación de un nuevo punto de venta irradiando felicidad y hablando maravillas de su familia.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Carolina Cerezuela
Última actualización:

    Carolina Cerezuela: presentación de un punto de venta de la firma Morellato. Carolina Cerezuela y toda su familia han vuelto a España después de una temporada en Miami y la presentadora continúa con sus compromisos profesionales con la firma de joyería italiana Morellato, de la que es embajadora. La guapa actriz ha estado durante la apertura de un punto de venta en El Corte Inglés en donde ha lucido su renovada figura después del embarazo y donde ha hablado una vez más de la maravillosa familia que ha construido junto al tenista Carlos Moyá, de la que se ve está plenamente orgullosa.

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han pasado los últimos meses en Miami, donde les hemos visto protagonizando tiernas imágenes familiares en el parque con sus dos hijos, pero de nuevo están en España y Carolina ha cumplido con sus compromisos con la firma de joyas Morellato para la presentación de un nuevo punto de venta en El Corte Inglés.

    Con un look muy primaveral compuesto por un traje de chaqueta y pantalón en blanco, dando el toque de color con una camiseta rosa chicle, Carolina Cerezuela estaba radiante luciendo cuerpazo después de haber dado a luz a Carlos, su segundo hijo. Durante el evento ha comentado que no le ha costado mucho recuperar su estupenda figura pero que hasta hace un mes no ha podido hacer deporte porque el parto había sido por cesárea.

    La orgullosa mamá no ha podido dejar de hablar de los dos pequeños de la casa y ha dicho que Carla, la mayor de dos años, no tiene celos del pequeño Carlos porque ya le sale hasta el “instinto maternal”, y de hecho quiere que crezca pronto para poder jugar con él.

    Una vez más, Carolina también ha tenido sólo buenas palabras para su marido, el tenista Carlos Moyá, del que sigue plenamente enamorada y el cual se comporta como todo un padrazo.

    La propia Carolina alababa su buen hacer con los dos pequeños: “Carlos no me ayuda con los niños, Carlos cría a sus hijos al igual que lo hago yo, compartimos las tareas”.

    Durante su estancia en Miami hemos sido testigos de los buenos ratos que han pasado, como cuando la feliz mamá y sus dos hijos fueron a ver jugar al tenis a su padre en el Torneo Delray Beach, pero ya tenían ganas de volver a nuestro país, porque: “echábamos de menos a nuestra familia y amigos”.

    Carolina Cerezuela está viviendo uno de los momentos más felices de su vida después de haber cumplido su sueño de ser madre y formar una bonita familia a la que cuida en todo momento mientras lo compagina con sus compromisos profesionales como los que tiene como embajadora de la firma italiana Morellato.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCarolina Cerezuela

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares