Carolina Cerezuela se hace cantante: así suena su canción [VÍDEO]

Carolina Cerezuela se hace cantante: así suena su canción [VÍDEO]

Carolina Cerezuela se ha hecho cantante. Y parece que no lo hace nada mal. Juzga tú misma su tema 'Manzana de Caramelo'.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Carolina Cerezuela
Ultimo aggiornamento:

    Es el momento de hacer de jurado de un concurso de cantantes. Y es que Carolina Cerezuela ha dado un paso más en su carrera y se ha hecho cantante. Nosotros te mostramos cómo suena su tema y tú serás la encargada de decir cómo lo hace. Se llama ‘Manzana de Caramelo’ y lo ha hecho de la mano del cantautor Jaime Anglada, formando el dúo Anglada Cerezuela. ¿Cómo te quedas? Pues espera a escucharlo. ¿Estaremos ante la próxima artista de Eurovisión?

    Hace unas semanas Carolina Cerezuela ya dejaba entrever algo. “A mí me gustaba mucho la música (…) Hicimos una canción y Jaime me dijo: “Ampliamos repertorio”, y al final mira, hemos hecho un disco”. “Es un proyecto personal que terminó como algo profesional y que espero disfrutar muchísimo de él a lo largo de 2016. Tengo muchas ganas y le estoy poniendo mucha energía”, confesó. Y así es. Porque ahora la mujer de Carlos Moya, y madre de tres hijos, es cantante.

    El álbum, lanzado por Sony Music, saldrá a la venta a principios de marzo, pero hasta entonces ya podemos disfrutar de un anticipo con su primer videoclip, que según sus autores es una mezcla entre pop, rock y soul. Juzga tú misma.

    Y claro está su chico se ha convertido en el fan número 1. Así lo puso en twitter.

    “Después de la larga espera llegó el gran momento”, escribió Moyá, y añadió: No puedo parar de tararear #manzanadecaramelo @Cerezuelanglada”. ¿Se habrá puesto celoso al ver las imágenes del videoclip? Y es que se ve mucha química entre el nuevo dúo musical.

    La actriz, imagen de publicidad y exjueza de ‘Tu cara me suena’ reconoce su pasión por la música. “Jaime me ha permitido siempre el capricho de poder elegir las canciones que me hacían sentir algo y además poder cambiar frases, palabras. Ha sido muy abierto y me dejado que yo las sienta como mías”. Pues nada, ya veremos qué tal se la da esto de cantar a la Cerezuela.

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCarolina Cerezuela Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares