Navidad 2016

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su tercer hijo en común [FOTOS]

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su tercer hijo en común [FOTOS]

Carolina Cerezuela: Embarazada de su segundo hijo. La pareja formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han anunciado a la revista ‘Hola’ que volverán a ser padres por segunda vez en Noviembre.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela
Última actualización:

    El tercer hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya está en camino. La actriz y el ex tenista han ofrecido una entrevista esta semana en la revista ¡Hola! en la que han anunciado que están esperando su tercer hijo, a pesar de que el pequeño Carlos tan sólo tiene 10 meses: “Hemos querido que este tercer embarazo llegara tan rápido para que la diferencia de edad entre los tres sea mínima. Carla tiene tres años y Carlitos, solo diez meses, pero así crecerán y jugarán juntos”, afirma Carolina.

    Además, la actriz asegura que no les importa si es niño o niña: “Aún no sabemos si es niño y nos estamos planteando si queremos saberlo o si esperaremos hasta el día del parto. Como tenemos la parejita, nos da exactamente igual. ¡Ya veremos si aguantamos la curiosidad!”, lo que está claro es que querían familia numerosa y lo van a conseguir muy pronto.


    Carolina Cerezuela: Embarazada de su segundo hijo
    05/06/2012

    Carolina Cerezuela: Embarazada de su segundo hijo. La pareja formada por el tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela acaban de anunciar su futura paternidad a la revista ‘Hola’, que mañana publicará una entrevista realizada al tenista, en la que podemos notar que ambos están encantados con la feliz noticia. Hace seis meses que perdieron un niño a causa de un aborto natural de la actriz, pero ahora Carolina se encuentra perfectamente en el primer trimestre de su segundo embarazo, y ha decidido hacerlo público tras haberlo estado buscando todo este tiempo, y encantada de poder darle un hermanito a su pequeña Carla.

    Carolina Cerezuela vuelve a estar embarazada. Así lo ha confirmado la pareja, que contrajo matrimonio el pasado verano, recién llegados a París a la revista ‘Hola’, mediante una entrevista donde Carlos Moyá, el padre de la criatura, ha sido el encargado de demostrar su inmensa felicidad ante su esperada futura paternidad.

    El tenista ha declarado: “Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad. Hacía tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala experiencia y ahora parece que todo va bien”.

    Hace seis meses la pareja pasaba por uno de los momentos más duros, tras perder al segundo hijo que esperaban, pero en estos momentos Carolina se encuentra en el primer trimestre del embarazo con toda la ilusión.

    Al preguntarles por la opinión familiar Carlos Moyá decía: “Están todos muy contentos. ¡Lo sabe muy poquita gente! Y ahora, además de la familia, algunos amigos íntimos.

    No es por nada. Simplemente queríamos esperar a que pasase la ecografía de las doce semanas para que lo supiese más gente, y ya se lo hemos contado. A parte que ya, con la barriguita que tiene Carolina, es imposible no verlo…”

    Ambos tienen una hija en común que nació el 18 de Agosto de 2010, y la experiencia les gustó tanto, que rápidamente quisieron darle un hermanito a la pequeña Carla, que ya se ha enterado de la noticia: “Carla desde el primer momento sabe que hay un bebé ahí dentro. No sabe exactamente lo que está pasando, pero ella sabe que va a tener un hermanito o hermanita.” declaraba su padre.

    El nacimiento está previsto para el próximo mes de Noviembre y todos están muy emocionados y deseando que todo salga bien.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCarlos MoyáCarolina Cerezuela

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares