Navidad 2016

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: Papás por segunda vez de un niño [FOTOS]

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: Papás por segunda vez de un niño [FOTOS]

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: Papás por segunda vez de un niño. La actriz dio a luz mediante una cesárea programada a su segundo hijo Carlos, en la Clínica Palmaplanas de Mallorca.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela
Última actualización:

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: Papás por segunda vez de un niño. El feliz matrimonio formado por la actriz Carolina Cerezuela y el ex tenista Carlos Moyá está de celebración y es que el pasado miércoles 12 de diciembre nació su segundo hijo Carlos, mediante una cesárea programada en el hospital Palmaplanas de Mallorca, tierra natal de la familia paterna. La pareja no cabe en sí de felicidad, y así lo ha demostrado en sus perfiles de Twitter, donde han ido comentando su emoción ante este nacimiento tan esperado. Pero a pesar de tener la parejita, aún quieren seguir aumentando la familia, y parece que no esperarán demasiado.

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá forman una de las parejas más consolidadas de nuestro país, y en cada una de sus apariciones, demuestran que día a día su amor es mayor, y que juntos forman el tándem perfecto.

    La actriz, una de las novias más guapas del 2011, comenzaba el pasado miércoles el día con una frase en su perfil de Twitter que decía: “12-12-2012 sin lugar a dudas un gran día…”, tan sólo minutos después del comentario de su marido: “12-12-12… qué gran día para… (sigan ustedes)”, algo que hacía presagiar lo inevitable, el nacimiento de su segundo hijo.

    Una gran noticia que se confirmó al día siguiente con un comunicado de la pareja a la web Europa Press: “Ayer tarde, 12 de diciembre de 2012 a las 19:34 horas, nació Carlos, segundo hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, en la Clínica Palmaplanas, perteneciente al Grupo Hospitalario Quirón. El bebé pesó al nacer 3.400 gramos. El parto, que se produjo mediante cesárea, fue atendido por la Dra. Clara Colomé, ginecóloga habitual de Carolina Cerezuela y miembro del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Palmaplanas, donde se ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. Carlos es el segundo hijo de la pareja, que ya son padres de la pequeña Carla, nacida en agosto de 2010 también en la clínica palmesana”.

    Carlos ha sido un niño muy esperado por la pareja tras su tristeza por la pérdida del bebé que esperaban las pasadas navidades, y su madre lo mostró en la famosa red social: “Desde ayer tenemos a nuestro bebé en brazos. Muchísimas gracia a todos por vuestro cariño. Son las mejores Navidades de nuestras vidas…!!!”.

    Pero esto no acaba aquí, ya que según afirmó Carolina Cerezuela hace poco tiempo “siempre hemos querido tener tres hijos. Iremos a por el tercero”.

    Esperamos que pronto nos presenten al pequeño Carlos, y que ambos sigan irradiando tanta felicidad como hasta ahora junto a su parejita.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarlos MoyáCarolina Cerezuela

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares