Navidad 2016

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: presentan a su hijo a la salida del hospital [FOTOS]

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: presentan a su hijo a la salida del hospital [FOTOS]

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: presentan a su hijo a la salida del hospital. La pareja ha posado muy emocionada ante su segunda paternidad, deseando volver a aumentar la familia pronto.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela
Última actualización:

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: presentan a su hijo a la salida del hospital. La presentadora Carolina Cerezuela y su marido Carlos Moyá ya se encuentran en su hogar disfrutando de su pequeño Carlos, su segundo hijo en común que vino al mundo el pasado 12-12-2012 en la Clínica Palmaplanas de Mallorca mediante una cesárea programada. Pero antes de volver a la rutina, la pareja ha posado ante los medios a la salida del hospital y hemos podido ser testigos de su inmensa felicidad, de lo mayor que está Carla a sus casi 2 años y medio, y de que el recién nacido está perfectamente y ha heredado el carácter tranquilo de sus padres.

    El matrimonio formado por la guapísima Carolina Cerezuela y el ex tenista Carlos Moyá está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, tras haberse convertido en padres por segunda vez de un niño llamado como su padre el pasado 12 de diciembre.

    El niño nació mediante una cesárea programada en la Clínica Palmaplanas de Mallorca, y sus padres, quienes se casaron por lo civil el verano del pasado año, le recibieron con todo el cariño del mundo y muy emocionados, tal y como expresó Carlos Moyá en su cuenta de Twitter: “El 12-12-12 tiene magia ya q resultó ser uno de los mejores días de mi vida con la llegada de un nuevo miembro a la familia moya-cerezuela”, además de agradecer las muestras de cariño de sus seguidores: “Muchas gracias a los q nos habeis felicitado hoy, agradecido de corazon, imposible contestar uno a uno pero os leo…”

    Tras unos días recuperándose en la Clínica, donde incluso le regalaron un precioso árbol de Navidad que colocaron en su habitación: “Gracias a todos por estar al otro lado a cualquier hora… Sois geniales! Mi bebe esta estupendamente y en la Palmaplanas me miman mucho!”, Carolina Cerezuela, ha regresado junto a toda la familia a casa, pero antes han posado ante los medios para presentar a su segundo retoño.

    Carlos Moyá se ha mostrado muy feliz con la pequeña Carla en brazos ejerciendo de hermana mayor, haciendo estas declaraciones: “Mi ilusión era formar una familia numerosa y ya estamos en el buen camino. Tanto Carolina como yo tenemos claro que deseamos tener más hijos”, para más tarde tomar rumbo hacia la capital, donde actualmente residen.

    Unas horas más tarde, la presentadora ha tuiteado: “Ya estoy disfrutando de mi familia y brindando con un vino. Ya estamos en casa! No se puede ser más feliz…”

    Ahora todos juntos comienzan de nuevo su vida con un miembro más en la familia, y esperamos que pronto nos sorprendan con un nuevo embarazo, ya que al parecer lo están deseando.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarlos MoyáCarolina Cerezuela

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares