Navidad 2016

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: viajan a Miami con sus dos hijos [FOTOS]

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: viajan a Miami con sus dos hijos [FOTOS]

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: viajan a Miami con sus dos hijos. La familia feliz se ha puesto rumbo a Miami para pasar unos días, pero antes han protagonizado unas tiernas imagenes en el aerupoerto.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela
Última actualización:

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: viajan a Miami con sus dos hijos. La familia Moyá-Cerezuela ha puesto rumbo a Miami después de que la mamá de la familia, Carolina Cerezuela, pusiera fin a la segunda edición del programa en el que es jurado, Tú cara me suena. La presentadora y actriz y el ex tenista han cogido a su dos hijos, Carla de 2 años y medio y Carlos, que con tan solo dos meses ya sabe lo que es montar en avión, y se han ido a pasar unas vacaciones a Miami donde también han celebrado San Valentín. Una familia feliz que nos ha dejado unas tiernas imágenes en el aeropuerto antes de embarcarse hacia Estados Unidos.

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá son un matrimonio feliz que cuyo mayor sueño en la vida es formar una gran familia. No van por mal camino, ya que en su familia ya cuenta con una preciosa niña de dos años y medio llamada Carla y otro bebé de dos meses que nació el pasado 12-12-12 y al que han puesto el mismo nombre que a su padre.

    La feliz familia ha querido tomarse unos días de descanso y ha viajado hasta Miami donde han celebrado San Valentín, como la propia Carolina nos contaba en su Twitter: “¡Feliz día de San Valentín desde Miami! Es bonito saber que te quieren pero más maravilloso es tener a quien querer…”.

    Antes de subirse al avión, Carolina y sus dos hijos han protagonizado unas tiernas imágenes en las que se puede apreciar a una orgullosa madre, una pequeña niña de dos años que cada día está más mona y un bebé de lo mas bueno que tiene loca a su madre.

    Después de que Carlos llegara al mundo sus padres nos le presentaron a la salida de la clínica, pero ahora tenemos aun más imágenes en las que se le ve al pequeño en brazos de su madre mientras se toma tranquilamente el biberón y en las que su madre no deja de mirarle con ternura y cogerle cariñosamente como una madre pletórica de felicidad que disfruta de su pequeño.

    Pero no todas las atenciones eran para el miembro más nuevo de la familia, sino que la pequeña Carla estuvo correteando por el aeropuerto mientras su madre no le quitaba ojo de encima. Al contrario que muchos niños, la hija mayor de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá está encantada con la llegada de su hermano al cual considera su bebé y no deja de darle besos y abrazos de hermana mayor.

    Carlos y Carolina forman junto a sus dos hijos una de las familias más tiernas y envidiadas del momento, ya que sus caras solo muestran felicidad y orgullo por la bonita familia que han formado y la cual pretenden seguir aumentando con el tiempo.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVacaciones VipCarlos MoyáCarolina Cerezuela

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares