Navidad 2016

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: viaje a París con sus hijos para acudir a Roland Garros 2013

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: viaje a París con sus hijos para acudir a Roland Garros 2013

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: viaje a París con sus hijos para acudir a Roland Garros 2013. Toda la familia se ha trasladado a París pero antes, los felices han compartido en las redes sociales una foto de los cuatro en el aeropuerto.

por en Actores, Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela
Última actualización:

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá familia aeropuerto

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: viaje a París con sus hijos para acudir a Ronald Garros 2013. Son una familia feliz y unida y no hay nadie que pueda negarlo. La actriz y presentadora y el tenista han cumplido su sueño de formar una familia juntos a sus dos hijos, Carla y Carlos, y no hay nada que más les guste que pasar el tiempo juntos, y por eso los cuatro han puesto rumbo a París para presenciar el torneo de tenis Roland Garros que se está disputando estos días en la capital francesa. Amantes de este deporte la pareja ha cogido a sus hijos y se ha hecho una foto familiar antes de subir al avión y la han compartido a través de sus perfiles de Twitter.

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han formado una de las familias más envidiadas y queridas del panorama español y son muchas las veces que les vemos junto a sus hijos protagonizando tiernas fotos familiares. Hace poco han vuelto de pasar una temporada en Miami, donde nos dejaron unas simpáticas imágenes de los cuatro un día en el parque, y ahora han puesto rumbo a París para acudir al torneo de Roland Garros.

    Como gran tenista profesional que ha sido Carlos Moyá, no se quiere perder a los mejores tenistas del momento jugando en el Abierto de Francia, pero como tampoco le gusta separase de su familia, los cuatro han viajado hasta la capital francesa. La pequeña Carla de dos años y Carlos, que nació el pasado mes de diciembre, son ya unos expertos en este deporte ya que durante su estancia en Miami también les vimos en las gradas animando a su padre en el torneo Delray Beach, con lo que seguro que están encantados de viajar con sus padres en esta ocasión.

    Con los pequeños en brazos, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se han hecho una foto en el aeropuerto, antes de coger el avión que les llevaría a París, en la que los felices papás y su hija mayor salen de lo más sonrientes, mientras que al pequeño Carlos se le ve llevando un chupete en la boca.

    El tenista ha sido quien ha subido esta bonita imagen y junto a ella ha comentado: “la comitiva moya-cerezuela rumbo a @rolandgarros”. Por su lado, la actriz y presentadora ha retuiteado el mensaje de su marido y ha añadido “siempre contigo amor, siempre contigo!!!”.

    A la familia Moyá Cerezuela les esperan por delante unos días en los que podrán disfrutar de los mejores tenistas, como Rafa Nadal que ya está en cuartos de final del torneo, y lo harán todos juntos y felices, y demostrando una vez más que no pueden estar más unidos y orgullosos de la familia que han construido.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDeportistasFamososNoticias de FamososPresentadoresCarlos MoyáCarolina Cerezuela

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares