Navidad 2016

Carolina de Mónaco: elegancia en la gala “Monaco Par Coeur” [FOTOS]

Carolina de Mónaco: elegancia en la gala “Monaco Par Coeur” [FOTOS]

Carolina de Mónaco: elegancia en la gala "Monaco Par Coeur". La Princesa de Hannover, Carolina de Mónaco, acudió este fin de semana a una gala benéfica en la que actuó como anfitriona.

por en Familias Reales, Famosos, Fiestas Vip, Carolina de Mónaco, Monaco Par Coeur
Última actualización:

    Carolina de Mónaco: elegancia en la gala “Monaco Par Coeur”. El fin de semana pasado, la hermana del soberano de Mónaco, Carolina de Mónaco, acudió a una cena benéfica en el Sporting Etoiles de Montecarlo, en calidad de anfitriona. Ésta es la primera edición de “Monaco Par Coeur”, una gala benéfica que busca recaudar fondos a través de una subasta para dos organizaciones no gubernamentales que se ocupan de los jóvenes más desfavorecidos: Cékedubonheur y Jeune J’ecoute. Como era de esperar, la princesa destacó por su elegancia y su buen gusto.

    La princesa Carolina de Mónaco fue la única representante de la Familia Real monegasca en este evento solidario, que tuvo lugar el fin de semana pasado, y en el que todas las miradas se centraron en ella. Como anfitriona que era, ofreció unas palabras para realzar la buena labor que las organizaciones a las que estaba destinada la recaudación, estaban realizando con los jóvenes más desfavorecidos.

    De las dos organización benéficas, Cékedubonheur y Jeune J’ecoute, la segunda celebra ahora su 30 aniversario, ya que fue la propia Princesa de Hannover quien la fundó en el año 1982 con la intención de atender por teléfono a todos aquellos jóvenes con problemas que necesiten ayuda de cualquier tipo.

    A pesar de que la gran protagonista fue Carolina de Mónaco, que lució un vestido negro y un maquillaje de lo más natural, estuvo acompañada de grandes personalidades como el ministro francés de salud y asuntos sociales, Stéphane Valeri o el actor Omar Sy, conocido por su papel en la exitosa película “Intoncable”.

    También estuvo presente el jugador de baloncesto y ex marido de Eva Longoria, que ya tiene nuevo novio, Tony Partner. Al igual que su ex mujer, él también tiene nueva pareja, la periodista Axelle Francine, y con ella acudió a este acto solidario.

    La recaudación fue todo un éxito y en ella se subastaron cosas como viajes; por un lado, uno para dos personas para ver jugar al equipo de Tony Parker, el San Antonio Spurs, y otro de un fin de semana en Budapest. También se subastó un reloj de la marca Cartier.

    Es agradable ver como caras tan conocidas e influyentes en la sociedad realizan este tipo de actos benéficos para ayudar a los más desfavorecidos o con problemas de cualquier tipo. Este fin de semana le tocaba el turno a los jóvenes pero también muchos otros famosos se reúnen para recaudar dinero para otras causas, como en el mes de mayo, que se celebró en Londres una gala a favor de la Fundación Marie Curie Cancer Care.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososFiestas VipCarolina de MónacoMonaco Par Coeur

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares