Carolina Herrera borra los precios de la ropa que usó Dona Letizia

Según la web de Carolina Herrera, su último look vale 2.050 euros. Eso ponía el pasado lunes, porque ya ha desaparecido.

por , il

    Carolina Herrera borra los precios de la ropa que usó Dona Letizia

    La Reina Letizia está últimamente radiante. Atrás ha quedado eso de vestir de low coast, de nuevo viste elegante y caro. Durante la celebración de la Fundación Microfinanzas BBVA, la esposa de Felipe VI sorprendió con un nuevo carísima camisa de seda blanca con mangas abullonadas y detalles florales en tul de la marca Carolina Herrera. Era tan fácil como ir a su web y comprobar que vale 2.050 euros. Aunque ya no lo volveremos a saber.

    Hubo una época, coincidiendo con la crisis, que Doña Letizia quiso dar una imagen de austeridad. Vestía de low cost y se olvidó de las marcas firmas. Pero ahora parece que ya ha pasado lo peor, y el armario de la reina vuelve a brillar. Lo hemos podido comprobar durante la décima gala de la Fundación Microfinanzas BBVA.

    Aquí vestía una camisa de seda blanca con mangas abullonadas y detalles florales en tul que no está preparada para todos los bolsillos y que ya forma parte de sus mejores looks. Según la web de Carolina Herrera, y como cuenta Vanitatis, vale 2.050 euros. Eso ponía el pasado lunes, porque ya ha desaparecido.¿Por qué?

    la Reina es recibida por el presidente de BBVA 48x48

    Resulta curioso que también desapareciera el mismo día el coste de un vestido negro que precisamente también posee la esposa de Felipe VI y del que en Vanitatis se escribió: “Doña Letizia, de funeral con un vestido de 2.500 euros. Está claro que los responsables de la firma quieren evitar los precios para no dar que hablar. De los 52 looks que forman parte de la colección Primavera 2017 de Carolina Herrera New York, tan solo cuatro aparecen sin precio, y dos de ellos son de la Reina. Si estás interesado en su colección de Otoño, aquí tienes sus modelos.

    Las vacas flacas han pasado en la Casa Real y de nuevo Letizia vuelve a tirar de ropa cara para llenar su armario.