Caroline Wozniacki, otra tenista que se desnuda para Body Issue

La jugadora danesa exhibió su cuerpo antes de Wimbledon en una nueva edición de la revista Body Issue. No te lo pierdas porque es la envidia.

por , il

    Caroline Wozniacki, otra tenista que se desnuda para Body Issue

    La jugadora danesa, actual número 6 de la clasificación WTA, exhibió su cuerpo antes de Wimbledon en una nueva edición de la revista Body Issue. Caroline Wozniacki, que es gran amiga de Serena Williams, ha querido hacer como ella y las dos son protagonistas sexys de la semana. Lo que está claro después de ver las fotos, es que Caroline es tenista, pero si quiere podría ser modelo perfectamente. Con estas imágenes, gana set y partido.

    La revista “Body Issue” de ESPN publica todos los años portadas con deportistas de distintas disciplinas con el cuerpo completamente sin ropa. En esta ocasión fue el turno de la tenista Caroline Wozniacki, ex número uno y actual sexta en el ránking mundial WTA, quien se animó a un desnudo absoluto. Y la verdad es que está de 10.

    No es la primera vez que Wozniacki posa como Dios la trajo al mundo, ya lo había hecho para Sports Illustrated. Solo que en aquella ocasión llevaba el cuerpo pintado. No sabemos qué tienen los tenistas, pero tantos en hombres como en mujeres, sus cuerpos son Danone. Como muestra, echa un vistazo a las fotos de Rafa Nadal.

    “Orgullosa y entusiasmada”, escribió la jugadora danesa en Twitter, antes de hacerse viral en las redes sociales tras enseñar su esculpido cuerpo, que además cubre con efectos en las fotos. La danesa espera que con estas fotos suba su ego y ya está dispuesta a pelear por el título en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comienza el próximo lunes 3 de julio.

    Menuda semana llevamos caliente con las tenistas. Su gran amiga Serena Williams posó desnuda en la revista Vanity Fair y también ha sido un tema muy comentado en las redes sociales.