Carpool Karaoke: Bruno Mars pasa a la historia del taxi [VÍDEO]

Los bailes y sus mejos canciones fueron los protagonistas en el divertido viaje con el presentador James Corden

por , il

    Carpool Karaoke: Bruno Mars pasa a la historia del taxi [VÍDEO]

    Muy atentas porque probablemente éste sea el mejor Carpool Karaoke de la historia. Y es que Bruno Mars se lo ha pasado en grande en el taxi junto al presentador James Corden. El artista le pone de todo. Ritmo, simpatía, flow, en definitiva, un buen rollo que ha provocado que el vídeo se haya convertido en viral en las redes sociales. Si quieres pasar un buen rato, solo tienes que echarlo un vistazo.

    Bruno Mars ha pasado a la historia del carpool karaoke de James Corden. ¿Por qué? Pues porque podemos decir que es el viaje en taxi con mejor rollo de todos los que se han hecho en el programa de televisión. Ya sabíamos que el cantante era un cachondeo, pero con esto ha quedado certificado 100%. Sin duda, le arrebata el título de Carpool más divertido al protagonizado por Britney Spears.

    Durante su paseo por las calles de Los Ángeles, hizo un repaso a todas las canciones de su carrera. Comenzó con “24k Magic”, para pasaro luego con temas como “Locked Out of Heaven”, “Grenade” o “Uptwon Funk”, mientras iban realizando unos divertidos pasos de baile. Además, el atuendo hace mucho. Lució su ya conocido extravagante estilo con camisa hawaiana, cadenas de oro, gorra deportiva y gafas de sol, además de mostrar sus tatuajes en los brazos, confesó que Elvis Presley era el artista que le había motivado a ser cantante. “Eres el joven Elvis y yo soy el Elvis gordo cuando estaba en Las Vegas”, bromeaba Corden, que quedó visiblemente impresionado por la versión de “Jailhouse Rock” que interpretó el americano a capela.

    Los secretos de Mars

    Confesó que siempre pide para su camerino algo de alcohol, agua y toallitas húmedas: “Podría ser el nombre de mi próximo álbum “Wine and Wet Wipes”, bromeaba. Y es que su música ya sirvió para el mismísimo desfile de los ángeles de Victoria Secret.

    Además el hawaiano se probó varios sombreros durante el trayecto y dijo tener que usar gorras constantemente como consecuencia de su indomable cabello. El presentador se sumó a la fiesta de Mars y acabó luciendo un atuendo de seda similar al del cantante.

    Si la pasada semana vimos a Mariah Carey junto al resto de famosos montados en el taxi por Navidad, ahora hemos visto el viaje más divertido. Verdad que emite un buen rollo tremendo. Nos gusta mucho este Bruno Mars.