Carpool Karaoke navideño: Mariah Carey y otros famosos

Mariah Carey es la protagonista total del carpool karaoke más navideño. Se sube al taxi más famoso de la TV con otros famosos.

por , il

    Carpool Karaoke navideño: Mariah Carey y otros famosos

    El carpool karaoke de James Corden ha sido una de las atracciones de esta temporada en la televisión norteamericana. Y ahora en Navidad se ha puesto de gala para felicitar de una manera muy especial. Por supuesto no podía faltar Mariah Carey con su reconocible ‘All I want for Christmas is you’, pero también participan otros muchos artistas como Adele, Chris Martin o Elton John. El resultado ha quedado muy simpático y sobre todo, navideño. No te lo pierdas.

    Al igual que no nos imaginamos un verano sin la canción de Enrique Iglesias, no nos podemos imaginar una Navidad sin el famoso ‘All I Want for Christmas is you’ de Mariah Carey. Todo un himno que esta Navidad también se ha subido al taxi más divertido de la televisión de Estados Unidos.

    El presentador de televisión estadounidense James Corden lo ha comprobado con algunos de los famosos que este año han pasado por su Carpool Karaoke, la sección en la que les va a buscar en coche y acaban cantando a pleno pulmón. Esta edición navideña del programa ha sido estrenada por la propia diva de la canción junto a un montón de regalos, y por supuesto, su generoso escote, siempre presente. Y muy bien maquillada, que para eso

    “>ha lanzado una línea con su nombre. Mira que fiesta tienen montada.

    Pero no es la única, después van apareciendo Adele, Chris Martin de Coldplay, los Red Hot Chilli Peppers, Selena Gomez, Demi Lovato y Nick Jonas, Gwen Stephany, Lady Gaga y Elton John. Todos ellos se han subido esta temporada al taxi más cantarín. Como también hizo Britney Spears,

    “>en uno de los más divertidos.

    En apenas cinco horas, el vídeo ya rozaba el medio millón de reproducciones, pero van a ser mucho más porque las imágenes son muy divertidas. Y es que no hay nada como contagiarse del espíritu navideño a través de la música.