Casa Real: La Felicitación más tierna de Navidad

Los reyes 'vuelven' a la felicitación navideña de la Casa Real y posan con sus hijas, que aparecían solas en la foto del año pasado.

por , il

    Casa Real: La Felicitación más tierna de Navidad

    Seguro que ya estás recibiendo en tu casa y en tu email felicitaciones de Navidad. Pues apunta una más ya que la Casa Real ya ha hecho la suya. Como es habitual, los reyes de España y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado juntos para felicitar de nuevo la Navidad. Han elegido una imagen tomada en los jardines de Zarzuela en la que están todos sonrientes. Lo que dice la postal te lo contamos ahora.

    Ya es Navidad y en Casa Real lo saben bien. Así que un año más, los reyes de España y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía nos envían una felicitación, que viene acompañada de un texto, en español y en inglés, en el cual se desea “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017″, firmado por los reyes (Felipe R y Letizia R) y sus hijas. Esta es la tercera felicitación navideña de la Casa Real desde que Felipe VI es jefe de Estado.

    En la imagen, tomada en los jardines de Zarzuela, se ve a Felipe VI con una americana de color verde jaspeado y corbata. Él está sentado sobre una piedra cogiendo de la mano a la princesa Leonor, que está en el centro de la foto. La reina, que esta semana ha sido noticia por unos insultos contra ella, también sentada, abraza por la cintura a la infanta Sofía, que está sobre su regazo. La princesa de Asturias viste, por su parte, un jersey gris con diversos dibujos estampados, entre ellos, dos renos en amarillo pastel.Todos ellos muy sonrientes.

    La foto es novedosa respecto al año pasado, ya que en 2015, la princesa Leonor y la infanta Sofía también aparecieron en solitario. Así se recupera la tradición de otros años (2011, 2013 o 2014, por citar algunos ejemplos). Pues nada, solo nos queda decirles que nosotras también le deseamos a Casa Real una feliz navidad.

    Felicitación de los reyes eméritos

    La Casa Real también ha difundido la felicitación de los reyes Juan Carlos y Sofía, que firman una tarjeta cuya imagen es un relieve de la Adoración de los Pastores, obra de Juan Martínez Montañés, original de 1609, presente en el monasterio de San Isidoro del Campo, en Santiponce (Sevilla). Ahora bien, de ellos no esperes fotos. También para ellos, feliz navidad.