Navidad 2016

Casa Real: Nueva imagen y página web

Casa Real: Nueva imagen y página web

Casa Real: Nueva imagen y página web. La Casa Real ha decidido renovar su imagen en su página web, con una imagen del Rey junto al Príncipe y la Infanta Leonor muy familiar y cercana.

por en Familias Reales, Famosos, Don Juan Carlos
Última actualización:

    Don Juan Carlos Don Felipe de Borbón y la Infanta Leonor

    Casa Real: Nueva imagen y página web. La Casa Real ha decidido comenzar esta nueva temporada tras las vacaciones, renovándose en varios aspectos, incluida su página web www.casareal.es, donde aparecen en varias imágenes el Rey Don Juan Carlos junto al Príncipe Felipe y la Infanta Leonor, durante una sesión de fotos tomadas este verano en los jardines de La Zarzuela, bajo el lema: ‘Tres generaciones, un compromiso común’. La Casa Real pretende dejar a un lado la polémica que ha rodeado este último año a la familia, y conseguir recuperar la confianza de todos los ciudadanos en la Corona Española.

    La Familia Real española ha comenzado el curso tras las vacaciones, y ha decidido hacerlo con una nueva imagen, mucho más cercana a los ciudadanos en su página web.

    Para ello, ha sustituido la anterior foto familiar donde aparecían la Reina Doña Sofía, la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarín y la Infanta Elena, para colocar en su portada una bonita imagen de Don Juan Carlos junto al heredero el Príncipe Felipe y su heredera, la Infanta Leonor, donde aparecen sonriendo con gesto cariñoso.

    Además de la imagen principal, la página web también ha renovado su estilo, y comienza con una foto de los Reyes junto a unas palabras del Monarca: “La Corona, al servicio permanente de nuestra sociedad y de nuestro país en el marco de la Monarquía parlamentaria, confirma hoy y siempre su compromiso con España, con la defensa de su democracia, su Estado de Derecho, su unidad y su diversidad”.

    Además el Rey, que suscitó mucha polémica cuando se enfadó con su chófer hace unos días, añade que este nuevo proyecto se basa en el “esfuerzo para mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación”, y podrá leerse en varios idiomas, incluyendo un nuevo sistema para personas invidentes.

    La Familia Real, tras tanta polémica suscitada tras la supuesta implicación de Iñaki Urdangarín en el Caso Noós por blanqueo de capitales, seguido por la aparición de la supuesta amante del Rey, una mujer llamada Corinna, el disparo de Froilán en un pie por negligencia de su padre Jaime de Marichalar, y más recientemente los rumores sobre unas vacaciones de lujo de los Príncipes de Asturias en las islas Fiji, pretende limpiar su imagen y comenzar de cero este nuevo curso.

    Esperamos que los ciudadanos sigan confiando en la Corona, que según esta nueva imagen, pretenden llegar a la gente, dar una imagen más cercana a los españoles y lograr que todo el país siga apoyando a la Monarquía.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares