Navidad 2016

Familia Real: reunión en Zarzuela sin Urdangarin

Familia Real: reunión en Zarzuela sin Urdangarin

Familia Real: reunión en Zarzuela sin Urdangarin. Coincidiendo con las Bodas de Oro de don Juan Carlos y doña Sofía, la Familia Real se reunión ayer al completo en el Palacio de la Zarzuela, sin Iñaki Urdangarin, tras varios meses sin estar todos juntos bajo el mismo techo.

por en Familias Reales, Famosos, casas reales, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    Familia Real en un acto en el Palacio de la Zarzuela

    Familia Real: reunión en Zarzuela sin Urdangarin. Coincidiendo con la conmemoración de las Bodas de Oro de los Reyes de España, aunque sin hacer ninguna celebración, la Familia Real se reunió tras varios meses, en el Palacio de la Zarzuela, reunión a la que no acudió el marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin. El Duque de Palma, al parecer, se encuentra aún en Vitoria tras el fallecimiento de su padre acompañando a su madre y sus hermanos en este momento. Ningún miembro de la Casa Real tenía ningún acto programado para la jornada de ayer por lo que se pudo realizar este encuentro entre toda la familia.

    Ayer era un día marcado en rojo en el calendario para don Juan Carlos y doña Sofía, puesto que se cumplían cincuenta años desde que contrajeran matrimonio, en una ceremonia doble, en Atenas. Pero debido a la crisis económica que sufre el país, así como a las polémicas levantadas tras el viaje del monarca a Botsuana para ir de cacería donde se rompió un cadera y el caso Urdangarin, Casa Real decidió que no se harían celebraciones, ni públicas ni privadas.

    Pero según han informado a la agencia Efe fuentes de la Casa Real, tanto los Reyes, como las Infantas Elena y Cristina con sus respectivos hijos, y los Príncipes de Asturias con las Infantas Leonor y Sofía, han tenido un encuentro privado en el Palacio de la Zarzuela, con la marcada ausencia de Iñaki Urdangarin, ya que fue apartado hace unos meses de las actividades de la Casa Real por su implicación en la caso Noos.

    Además, ningún miembro de la Familia Real tenía programado ningún acto para la jornada de ayer, por lo que pudo darse esta reunión.

    Lo que no sabemos si se trataba de una celebración de las Bodas de Oro de los Reyes, o simplemente se quería ver toda la familia, tras varios meses sin estar todos juntos bajo el mismo techo, aunque toda esta información quedará el ámbito privado.

    La Casa Real tampoco ha confirmado cuándo volverá el Duque de Palma a Washington ni si lo hará con el resto de su familia. Tampoco ha indicado si se encuentra en Vitoria, donde viajó la semana pasada para ver a su padre que, desgraciadamente murió el pasado jueves tras una larga enfermedad. En el funeral celebrado el sábado estuvo presente su esposa, así como sus cuatro hijos arropándole en estos momentos.

    Como decíamos, la Infanta Cristina aterrizó el pasado sábado con sus hijos para acudir al funeral de su suegro y tras la reunión de ayer, se ha instalado en Zarzuela pero sólo unas horas, porque lo más probable es que hoy regresen a Estados Unidos, supuestamente junto a Iñaki Urdangarin.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososcasas realesIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares