Navidad 2016

Casillas, Nadal y Alonso: los favoritos para “irse de cañas” [FOTOS]

Casillas, Nadal y Alonso: los favoritos para “irse de cañas” [FOTOS]

Casillas, Nadal y Alonso: los favoritos para "irse de cañas". 2.000 personas a través de Internet han votado a sus deportistas favoritos para irse a tomar una caña y el primer puesto es para Rafa Nadal, seguido de Iker Casillas y Fernando Alonso.

por en Deportistas, Famosos, Fernando Alonso, Iker Casillas
Última actualización:

    Casillas, Nadal y Alonso: los favoritos para “irse de cañas”. ¿Te has planteado alguna vez con cuál de los grandes deportistas que tenemos hoy día te gustaría irte a tomar una caña? Pues unos 2.000 usuarios de Internet sí lo han hecho y por tercer año consecutivo el tenista Español Rafael Nadal ha sido el elegido por más personas para tomarse una cerveza. Los que le siguen en este ranking son Iker Casillas y Fernando Alonso, otros dos españoles de la élite del deporte que cuentan con un gran número de admiradores que estarían encantados de poder tener la oportunidad de disfrutar de una caña con sus ídolos.

    El instituto de investigación “Madison Market Research” ha elaborado para la Asociación de Cerveceros de España una encuesta a través de Internet a 2.000 personas mayores de edad, bajo el lema “¿Con quién te irías de cañas?”, para saber con qué deportistas le gustaría a la gente tomarse una cerveza.

    Por tercera vez, el ganador del ranking con un 22% de los votos ha sido el tenista Rafael Nadal, que se acaba de comprar una nueva casa en Mallorca por 4 millones de euros. Nadal es uno de los mejores tenistas del mundo, y después de varios meses retirado por una lesión ha vuelto a la pista para seguir demostrando lo buen deportista que es, pero está visto que a la gente no solo le gusta por su juego, sino que su personalidad o su carisma han hecho que la gente quiera tomarse una caña con él.

    El segundo puesto ha sido para el portero del Real Madrid y la Selección Española de fútbol Iker Casillas, que también ha estado estos últimos meses de baja por una lesión en la mano. El 19% de los votos de esta encuesta han ido a parar al novio de Sara Carbonero, el cual cuenta también con un gran número de admiradores por su gran carrera profesional y su buen carácter.

    El puesto de bronce también es para otro de los deportistas españoles más internacionales del momento como es el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que ha obtenido el 12% de los votos.


    El top cinco lo cierran otros dos jugadores de fútbol. Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona, se queda con el cuarto puesto y el 10% de los votos, lo que le ha supuesto bajar dos puestos respecto al año pasado, que fueron muchos más los votantes que eligieron al argentino para tomarse una caña. Y el quinto lugar es para el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que hace unos días recibió una dulce y romántica felicitación de cumpleaños, que ha obtenido el 7% de los votos.

    Cristiano Ronaldo con un 5,5% y Pau Gasol con un 4% son otros de los deportistas con los que los usuarios de Internet se irían a tomar una caña ¿tú te decantas por alguno de estos o prefieres otro deportista que no sale en la lista?

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososFernando AlonsoIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares