Navidad 2016

Casillas y Carbonero compran la casa de Lydia Bosch en La Finca

Casillas y Carbonero compran la casa de Lydia Bosch en La Finca

Sara Carbonero e Iker Casillas se han comprado otra casa en La Finca, la lujosa urbanización de Madrid solo apta para bolsillos de oro. En esta ocasión se la han comprado a la actriz Lydia Bosch, que tras los líos de su divorcio con Alberto Martín, ha decidido desprenderse de ella.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:
    Casillas y Carbonero compran la casa de Lydia Bosch en La Finca

    Los brotes verdes parecen que siempre han estado presentes en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja ha decidido comprar la casa que la actriz Lydia Bosch vende en La Finca, sin duda, la urbanización con mayor caché de todo Madrid. Allí viven futbolistas como Cristiano Ronaldo o toreros como Fran Rivera. Pues bien, ni cortos ni perezosos, el portero del Real Madrid y la periodista deportiva han decidido comprarla y trasladarse de Boadilla del Monte a La Finca de Somosaguas, allí tendrán mayor privacidad, seguridad y glamour.

    La revista Hola! lleva hoy en su portada de las revistas de los miércoles una buena exclusiva. Según sus fuentes, Iker Casillas y Sara Carbonero se compraron el pasado mes de febrero una casa en la lujosa urbanización de la Finca de Somosaguas. Allí donde viven futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kun Agüero (cuando estuvo en España), el cantante Alejandro Sanz o Fran Rivera. Además, vivía la actriz Lydia Bosch, pero ésta después de los líos de su divorcio con Alberto Martín, ha decidido vender la casa. Ahora la actriz parece que ya ha encontrado de nuevo el amor.


    Y ha encontrado a los mejores compradores, porque creemos que no tendrán problemas en pagarla. Se trata de la familia Casillas-Carbonero que abandonan su casa en Boadilla del Monte para irse a vivir a la urbanización más lujosa de la Comunidad de Madrid.



    De momento, el portero del Real Madrid, siempre en el punto de mira de las críticas, y la bella periodista deportiva siguen viviendo con su hijo en la casa a la que se mudaron el año pasado y, según fuentes cercanas, no tienen planes de realizar una nueva mudanza.


    De ahí que muchos piensen que esta compra se deba a que en un futuro no muy lejano quieren ampliar la familia. La propia Sara confesaba hace un mes: “Me gustan las familias grandes y me gustaría tener más hijos”. Está claro que en La Finca tendrá muchas más medidas de seguridad y de privacidad, ya que allí los famosos se sienten como en un oasis de tranquilidad.
    De lo que no se sabe nada es el del precio de la operación. Pero la última casa en venta se vende por 2 millones de euros. Así que se moverá en esos baremos.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares