Navidad 2016

Caso Malaya: Isabel Pantoja y Julián Muñoz se sientan hoy en el banquillo

Caso Malaya: Isabel Pantoja y Julián Muñoz se sientan hoy en el banquillo

Caso Malaya: Isabel Pantoja y Julián Muñoz se sientan hoy en el banquillo. Ha llegado el día en que hemos visto sentados en el banquillo de los acusados a Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar en este pieza separada del Caso Malaya por presunto blanqueo de capitales.

por en Escándalos, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Julián Muñoz
Última actualización:
    Caso Malaya: Isabel Pantoja y Julián Muñoz se sientan hoy en el banquillo

    Caso Malaya: Isabel Pantoja y Julián Muñoz se sientan hoy en el banquillo. Uno de los juicios más esperados de nuestro país comienza hoy en los Juzgados de Málaga, donde se han sentado desde primera hora de la mañana, la tonadillera Isabel Pantoja, su ex pareja y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz y la ex mujer de éste, Maite Zaldívar. Un triángulo amoroso que ahora se vuelven a ver las caras en este juicio que es una pieza separada del conocido como Caso Malaya. Muñoz ha llegado a los juzgados el primero a las 7:20 horas, mientras que Pantoja ha llegado rodeada de fans a las 8:40h.

    Desde que comenzó esta semana, todos los medios de comunicación estamos pendientes del comienzo del juicio por blanqueo de capitales, que ha sentado en el banquillo a Isabel Pantoja. Pues hoy ha llegado este día, donde los abogados están presentando sus alegaciones y ya ha habido alguna sorpresa.

    La tonadillera llegaba a la Ciudad de la Justicia de Málaga sobre las 08:40 horas de la mañana para ser juzgada por un delito de blanqueo de capitales. Vestida de beige y en apariencia serena, ha llegado junto a sus abogados y con el apoyo de una docena de seguidores que se han desplazado hasta el juzgado. Éstos llevan esperando desde las 7 de la mañana en una zona especialmente acotada por la Policía.

    Casi una hora y media antes llegaba la ex pareja y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, que también será juzgado en esta Sección Segunda de la Audiencia de Málaga. Pero no estará solo, porque además de la tonadillera, también se sentará en el banquillo de los acusados su ex mujer Maite Zaldívar y otras siete personas más, en esta pieza separada del Caso Malaya.

    Por supuesto, este juicio está siendo seguido por numerosos medios de comunicación que se han dado cita en ante este juzgado y que seguirán todos los detalles de esta vista oral que comienza hoy y durará hasta el próximo 5 o 6 de julio, que se dedicarán a cuestiones previas. Tras esto, se hará un parón hasta el próximo mes de octubre.

    Desde que conociera el pasado mes de diciembre que este juicio se celebraría en junio, Isabel Pantoja ha tenido tiempo incluso de declarar que su situación es como la de la Infanta Cristina en el Caso Noos, además de hablar con varios medios de comunicación.

    La última sorpresa de este juicio, es que el abogado de Julián Muñoz ha pedido que declare la que fuera la mujer de confianza de Isabel Pantoja y mientras que el abogado de ésta ha pedido la anulación del juicio y se ha declarado que se han violado algunos derechos fundamentales de la artistas al salir a la luz la foto de su detención. Además, los tres acusados más mediáticos no se han sentado juntos, sino que se han intercalado entre los otros siete imputados.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososIsabel PantojaNoticias de FamososJulián Muñoz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares