Navidad 2016

Caso Mario Biondo en Italia: El cámara no fue asesinado

Caso Mario Biondo en Italia: El cámara no fue asesinado

El forense de la fiscalía de Palermo ha emitido su esperado informe: fue un suicidio. Caso cerrado aunque visto lo visto nunca se sabe.

por en Famosos, Noticias de Famosos, mario biondo, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:
    Caso Mario Biondo en Italia: El cámara no fue asesinado

    Caso cerrado. Aunque tratándose de esta historia nunca se sabe. Y es que la Justicia italiana ha dictado ya sentencia y ha ratificado que Mario Biondo no fue asesinado. Algo que ya dijo la española hace muchos meses, pero que como la familia del cámara no se creía recurrió a través de la justicia de su país. Veremos si éste es el último capítulo y Mario puede por fin descansar en paz y Raquel Sánchez Silva respirar tranquila.

    El caso por la muerte de Mario Biondo parece visto para sentencia o eso parece. El forense italiano Paolo Procaccianti ha señalado recientemente que la muerte del cámara fue un suicidio.

    Procaccianti era el médico forense encargado de hacer el análisis y estudio de la segunda exhumación del cuerpo del siciliano, una decisión tomada por la Fiscalía de Palermo a petición de la familia de Mario. Tras examinar el cadáver, se ha llegado a la misma conclusión que la justicia española ya sentenció cuando archivó el caso por tratarse de un suicidio: “En el examen del cuerpo no existen signos de violencia ni de agresión”.

    Pero esto no termina aquí, ya que como señala la propia madre de Mario Biondo: “Presentaremos ante la fiscalía nuestros informes que confirman el homicidio y será la Fiscalía de Palermo quien valorará en base a los interrogatorios.

    Estos peritos, no solo los doctores Giuseppe Iuvara, Livio Milone y la criminóloga Roberta Bruzzone sino otros dos de los que aún no te puedo dar el nombre”.

    Veremos a ver qué pasa con este tema. De momento la que respira tranquila es Raquel Sánchez Silva que ve como la pesadilla parece llegar al final después de haber tenido que ir a declarar ante la Justicia italiana. O no.

    354

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famososmario biondoRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares