Navidad 2016

Caso Mario Biondo: Italia asegura conocer al asesino

Caso Mario Biondo: Italia asegura conocer al asesino

En Italia lejos de cerrar el caso Mario Biondo, dan datos sobre la forma en la que un posible asesino acabó con la vida del cámara

por en Famosos, Noticias de Famosos, mario biondo, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:
    Caso Mario Biondo: Italia asegura conocer al asesino

    Hemos pasado de culebrón a auténtico thriller. Y es que cada vez que aparece una noticia sobre la muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, es para sumar más misterio al caso. Ahora ha hablado el forense que está investigando la muerte del famoso cámara y asegura que creen han identificado” al autor de los hechos y tenemos elementos objetivos y sólidos que así lo prueban”. ¿Cómo te quedas?

    Lejos de cerrarse, el caso Mario Biondo está más abierto que nunca. Sobre todo después de las declaraciones de la criminóloga italiana Roberta Bruzzone, que colabora con la familia Biondo desde hace unos meses. “El suicidio está totalmente descartado. Estamos convencidos de que esto es un asesinato y que había al menos dos personas en la escena del crimen. Creemos que tenemos la información suficiente para decir que tenemos dos sospechosos. No podemos dar nombres, pero estamos siguiendo la conducta perturbadora que tuvieron inmediatamente después de la muerte de Mario Biondo.

    Creemos que hemos identificado al autor de los hechos y tenemos elementos objetivos y sólidos que así lo prueban”, ¿Crees que puede ser cierto?

    Y prosigue su argumento: “En el cuello de la víctima hay un doble surco que es claramente visible y dramático y que desde el punto de vista médico legal no puede inducir al suicidio. ¿Cómo puede alguien ser estrangulado y después colgarse de una estantería? Eso es imposible. Nuestra hipótesis es que el asesinato podría haber ocurrido en el dormitorio y después ser trasladado a la estantería”.


    Y es que mientras en España el caso se archivó al tratarse de “un suicidio de libro”, pero en Italia la familia del cámara consiguió reabrirlo. Lo que está claro es que la pesadilla no acaba para Raquel Sánchez Silva, que aunque ha rehecho su vida con otra persona, el fantasma de la muerte de Biondo sigue muy presente. Habrá que estar atentos a la respuesta de la presentadora.

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famososmario biondoRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares