Navidad 2016

Caso Mario Biondo: la prensa italiana habla de “asesinato” [FOTOS]

Caso Mario Biondo: la prensa italiana habla de “asesinato” [FOTOS]

Los medios de comunicación italianos ya hablan de asesinato en el caso de Mario Biondo, el que fuera pareja de Raquel Sánchez Silva.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    El culebrón Biondo vive un nuevo episodio. La familia del cámara italiano, que fuera pareja de Raquel Sánchez Silva, sigue luchando por demostrar que su hijo fue asesinado, tesis que apoyan diversos medios de comunicación italianos, que hablan de “asesinato” en sus titulares. “No se suicidó como alguno ha querido hacernos creer”, aseguró la criminóloga Roberta Bruzzone en ‘La Repubblica’. Está claro que la presentadora española aún va a tener que decir muchas cosas en este tema.

    La muerte de Mario Biondo sigue dando mucho de qué hablar. Ahora la Fiscalía de Palermo ha publicado unas fotografías que ponen en entredicho la tesis por la que se cerró en España la investigación de su muerte, donde se llegó a la conclusión de que era un “suicidio de libro”.

    Sin embargo, la familia del cámara italiano sigue luchando por demostrar que su hijo fue asesinado, tesis que apoyan diversos medios de comunicación de Italia , que hablan tajantemente de “asesinato”. “No se suicidó como alguno ha querido hacernos creer”, aseguró la criminóloga Roberta Bruzzone en el periódico ‘La Repubblica’. Y aporta más pistas.

    “Sabíamos que existían esas 15 fotos y las hemos encontrado. Confirman nuestra tesis, pero la última palabra la tienen el médico forente y los peritos”. Unas fotos donde se puede ver el cuerpo de Biondo en una postura muy diferente a la que siempre se ha asegurado. Lo que está claro es que Raquel Sánchez Silva no va a poder olvidarse de este caso tan fácilmente. Y más aún cuando aseguran que aunque la presentadora no está siendo investigada por “homicidio con agravante de premeditación”, delito en el que encuadran el fallecimiento de Biondo, recoge que “ambos habían tenido una fuerte discusión por culpa de las drogas”.

    17/09/2014
    Fin al culebrón Mario Biondo, o eso parece. El fiscal italiano, Geri Ferrara, ha dictaminado que el marido de Raquel Sánchez Silva se suicidó, desechando la idea de asesinato o de cualquier otra acción contra él. Una decisión judicial que llega después de la reapertura del caso en Italia. De esta manera, la familia del cámara sufre un duro revés ya que siempre han defendido la tesis de un posible asesinato.

    Hace unos meses, el fiscal de Palermo decidió reabrir el caso a petición de la familia del cámara, que afirmaba que su hijo había sido asesinado porque había descubierto un gran secreto. Sin embargo, después de realizarle múltiples autopsias, se ha descartado por completo la hipótesis de asesinato.


    Aún así, la prensa italiana reconoce que en este caso hay muchos cabos sueltos, ya que lo que hizo Biondo durante su última noche es toda una incógnita. La que habrá respirado tranquila es Raquel Sánchez Silva. La presentadora de Mediaset siempre ha sido partidaria de cerrar el caso, entre otras cosas, porque en estos momentos su relación con su exfamilia política es nula.


    Parece ser que más de un año después el cámara puede descansar en paz. Aunque estando de por medio la familia Biondo nunca se sabe.

    7/04/2014
    Raquel Sánchez Silva ha denunciado a la familia de su exmarido, los Biondo, por acoso. El culebrón tiene un nuevo capítulo. Ahora es la presentadora la que responde a las acusaciones por parte de su exfamilia política, que sigue pensando que ella fue la culpable del fallecimiento de su hijo. Así, Sánchez Silva ha denunciado que la intentan “vejar públicamente”.

    Está claro que el Mario Biondo, el exmarido de Raquel Sánchez Silva, nunca a va descansar en paz. SU familia sigue empeñada en demostrar que lo de su hijo no fue un suicidio, sino que fue un asesinato, y para ello están poniendo todos los medios. Por su parte, la presentadora de Supervivientes 2014 quiere pasar página y olvidar, sin embargo, la es imposible.

    Entre otras cosas, porque ha denunciado el acoso al que está sometida por parte de su exfamilia. «Dicho acoso es simple y llanamente para menospreciar la reputación, ya sea como persona o como profesional, de Raquel y su entorno familiar, de manera gratuita. Dicha actitud está causando graves daños hacia su persona. Están vertiendo, tanto ellos como decenas de seguidores que apoyan a la familia Biondo”, explican los abogados de la extremeña.

    Además, la pasada semana los padres del cámara han estado esta misma semana en Madrid, acompañados por un equipo de la televisión italiana, para posteriormente vender una exclusiva. Como puedes ver, las aguas siguen bajando muy revueltas en este caso.

    Raquel Sánchez Silva: Llamada a declarar por la justicia italiana 9/01/2014
    Raquel Sánchez Silva tendrá que volver a declarar por la muerte de Mario Biondo. Tras la exhumación del cadáver del operador de cámara el pasado mes de diciembre, la Fiscalía de Palermo ha comunicado a la presentadora que tendrá que volver a prestar declaración por el fallecimiento de su marido, y es que según ha declarado una fuente a ABC: “Les ha llegado una notificación, ahora el juez de allí mandará las preguntas pertinentes al juzgado español, y ella irá a responder”.

    Por otra parte Raquel Sánchez Silva se encuentra en estos momentos muy ilusionada con su nuevo programa ‘Deja sitio para el postre’, además de preparar la nueva edición de ‘Supervivientes’, dos proyectos en lo que se centra para no pensar en ese terrible momento que vivió hace siete meses, tal y como se puede comprobar con su último tuit: “Preciosa mañana desde el mundo más dulce.pocas veces viví tan buen rollo en un programa.Somos felices juntos!@dejasitiopostre”.

    Mario Biondo: Su cuerpo finalmente será exhumado el 23 de diciembre
    17/12/2013
    El cuerpo de Mario Biondo será exhumado el 23 de diciembre. Desde que el juez español declaró que el marido de Raquel Sánchez Silva había muerto a causa de un suicidio, la familia del cámara no ha parado hasta que se reabrió el caso en Italia, convencidos de que había sido víctima de un asesinato: “La hipótesis del suicidio nunca ha convencido a nuestra familia.

    Mario ha sido asesinado. Y fue premeditado. Seguramente mi hermano había descubierto algo”, declararon sus hermanos recientemente.

    Ahora el jefe de la Fiscalía de Palermo, Francesco Messineo, ha admitido la exhumación del cadáver de Biondo del cementerio de Santa Orsola el próximo 23 de diciembre, para practicarle un segunda autopsia de manos del doctor Paolo Procaccianti, una autopsia que seguro arrojará peores resultados que la primera, sin tener en cuenta que el cuerpo había sido embalsamado para su traslado a Italia.


    Raquel Sánchez Silva vende el piso donde murió Mario Biondo
    07/11/2013
    Raquel Sánchez Silva pone a la venta el piso donde murió Mario Biondo. La presentadora de Mediaset está intentando poco a poco rehacer su vida sin la compañía de su difunto marido Mario Biondo, tras cuya muerte decidió mudarse del piso que compartían en la calle de la Magdalena de Madrid, para trasladarse a otro situado en el Barrio de las letras, ya que los recuerdos eran insoportables, y tan sólo ha acudido allí en pocas ocasiones para recoger sus pertenencias o enseñarla a posibles compradores.

    Pero parece que Raquel Sánchez Silva ha tenido un pequeño problema de espacio en su nueva residencia, y dentro de muy pocos días se mudará a la céntrica calle Génova, concretamente a un piso de 180 metros cuadrados con 3 habitaciones y un amplio salón con chimenea, junto a la sede del PP, y donde será vecina de otras caras conocidas como Blanca Martínez de Irujo.

    Raquel Sánchez Silva: “Mario jugaba a estrangularse”
    29/10/2013

    Según Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo jugaba normalmente a estrangularse. El pasado lunes la revista Interviú ha publicado algunas declaraciones que la presentadora hizo a la policía días después de la muerte del cámara, en las que asegura que su cuñada Emanuela le contó en una ocasión que de pequeños “jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después”.

    Si esto resulta sorprendente, la extremeña también aseguró que su marido le había comentado que tenía intención de suicidarse, pero que no le dio importancia, además de afirmar: “Se había planteado desde principios de año no consumir drogas de forma habitual dada nuestra intención de tener hijos”, algo que esa fatídica noche del 30 de mayo no logró cumplir.


    Mario Biondo: Sus hermanos publican sus conversaciones del día de su muerte
    14/10/2013

    Los hermanos de Mario Biondo publican sus conversaciones antes de morir. La familia del cámara fallecido sigue insistiendo en que su muerte no fue a causa de un suicidio, y han querido seguir ofreciendo pruebas de que Mario Biondo fue asesinado; en este caso con sus conversaciones vía Facebook durante el día de su fallecimiento, en las que aparecen frases del italiano como: “Tenemos casi vendido un programa nuestro a Mediaset, es una cosa pequeña”, o “Mañana voy a probar la cámara C100. Quiero ponerle mis lentes. Estoy muy emocionado con mi nuevo programa”.

    Además el abogado de la familia Biondo asegura que “la cocaína y el alcohol no habían llegado al metabolizar. Y éste es un dato a tener en cuenta”, unas afirmaciones que pueden llegar a confirmar sus especulaciones; que Mario Biondo fue asesinado para callarle para siempre.


    Mario Biondo: Su análisis desvela alcohol y cocaína
    08/10/2013

    El análisis toxicológico desvela alcohol y cocaína en el cuerpo de Mario Biondo. Gracias al informe toxicológico que ha presentado la familia del cámara fallecido el pasado 30 de mayo, hemos podido saber que efectivamente el día de su muerte, Mario Biondo había consumido grandes cantidades de alcohol, hasta 0,80 gramos por litro en su organismo, además de dar positivo en cocaína, unos resultados que de nuevo apuntan a un suicidio voluntario.

    El cuerpo embalsamado del marido de Raquel Sánchez Silva será sometido a una nueva autopsia, que según expertos es difícil que desvele nada contrario a la teoría actual, que asegura que tras haber consumido dichas sustancias, el cámara cogió una pashmina, la ató a una de las estanterías del salón y se ahorcó al parecer voluntariamente, ya que no presenta ningún signo de violencia externa.


    Mario Biondo: La familia consigue que se reabra el caso
    La familia de Mario Biondo logra la reapertura del caso. El fallecimiento repentino del marido de Raquel Sánchez Silva ha supuesto un duro golpe tanto para la presentadora como para su familia, pero en lugar de acatar la sentencia emitida por el juez que aseguró que el cuerpo no presentaba restos de violencia, los Biondo no han descansado asegurando que su hijo no se suicidó, sino que su muerte fue producto de un asesinato.

    Finalmente el abogado de la familia de Biondo ha comunicado que la Fiscalía de Palermo ha reabierto la investigación, y que los restos mortales del operador de cámara serán exhumados para someterse a un nuevo estudio, después de que varios de sus familiares hayan acudido hasta en cuatro ocasiones al programa ‘Quién sabe donde’ italiano para expresar su malestar con la justicia española. Ahora sólo queda esperar para conocer una segunda opinión.


    Mario Biondo: Su familia sigue insistiendo en su asesinato
    La familia de Mario Biondo sigue insistiendo en su asesinato. A pesar de que la presentadora Raquel Sánchez Silva parece haber acatado la sentencia del juez y ya la hemos podido ver regresar al trabajo tras su terrible pérdida, la familia de Mario Biondo sigue convencida de que la muerte del cámara fue producto de un asesinato, y pretenden reabrir el caso con nuevas pruebas para esclarecer los hechos.

    La hermana de Biondo ha declarado que han contratado a un abogado y un investigador privado para seguir con el caso por su cuenta, ya que afirma que a pesar de que el informe apunta que el cámara no había consumido drogas y no presentaba signos de violencia, después aparecieron moratones en sus piernas y restos de cocaína en su nariz: “Estamos convencidos de que si lo investigan, encontrarán de inmediato a quien lo asesinó. Nadie que conociera a mi hermano puede pensar que estaba deprimido y se quitó la vida. Era una persona muy feliz, no tenía ningún motivo para suicidarse. Todos creemos que fue un asesinato”.


    Mario Biondo: El juez archiva el caso descartando el asesinato
    El juez ha archivado el caso de la muerte de Mario Biondo, y descarta un posible asesinato. Tras varios meses de investigaciones, especulaciones y acusaciones falsas por parte de la familia del fallecido Mario Biondo, el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha emitido un auto dando por finalizadas las investigaciones y descartando un posible asesinato. La familia del cámara se trasladará hoy mismo a la capital y se encontrarán con esta noticia por sorpresa, que tira por tierra sus teorías, mientras su viuda Raquel Sánchez Silva intenta rehacer su vida lejos de ellos y centrándose en su trabajo.

    Tal y como ha informado la web Vanitatis, durante la pasada semana el Juzgado de Instrucción Número 21 de Madrid emitió un auto paa comunicar a las partes del “sobreseimiento libre y el archivo” de la investigación de las causas del repentino fallecimiento del operador de cámara Mario Biondo, ya que “el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal”, por lo que el caso queda cerrado permanentemente a no ser que aparezcan nuevas pruebas que requieran una reapertura.

    Ha sido la familia del italiano la encargada de provocar la polémica en torno a un posible asesinato del marido de Raquel Sánchez Silva, del que ya se confirmó hace unos meses que se había suicidado, y tanto su padre Pippo Biondo cono sus dos hermanos, tienen previsto viajar hoy mismo a la capital para seguir alimentando sus hipótesis, tal y como publicó días atrás Pippo en su perfil de Facebook: “Mario, el miércoles estaremos en Madrid para descubrir la verdad sobre esa maldita noche del 30 de mayo. No nos cansaremos de luchar por ti”.

    Pero lo que lo que no esperan, es que el caso haya sido cerrado, y sin posibilidad de reapertura, ya que el pasado martes se terminó el plazo para presentar un recurso.

    En el informe forense realizado tras la investigación de la casa del matrimonio el pasado 30 de mayo, puede leerse “Que se realiza una requisa superficial del inmueble, que el domicilio se encuentra en orden, no observando signos de lucha, que tampoco se encuentra nota de suicidio, ni medicamentos o sustancia estupefaciente alguna, que las ventanas se encuentran cerradas y la puerta no parece estar violentada”.

    Por su parte Raquel Sánchez Silva “ha perdido peso y no duerme del todo bien”, tal y como ha declarado una fuente cercana, y gracias a sus familiares y amigos más cercanos ha podido volver a sonreír y está dispuesta a volver a la televisión este mismo mes de septiembre, concretamente el próximo jueves como presentadora de la Vogue Fashion Night Out de Madrid, y más tarde comenzar un nuevo reality de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez a principios del próximo año.

    Esperamos que con esta noticia la extremeña pueda volver a descansar por las noches, y se recupere totalmente de esta horrible pérdida.

    3063

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares