Caso Vitaldent: la presentadora Patricia Betancort, salpicada por el escándalo [VÍDEO]

Caso Vitaldent: la presentadora Patricia Betancort, salpicada por el escándalo [VÍDEO]

Todo el mundo habla del Caso Vitaldent y atención porque hay una famosa presentadora, Patricia Betancort, a quien le ha tocado directamente este fraude.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Periódicos, telediarios, redes sociales…todo el mundo habla del caso Vitaldent, donde su presidente y once personas más han sido detenidos por aprovechar las franquicias de clínicas dentales para blanquear dinero. Pues bien, el caso pilla de cerca a la televisiva Patricia Betancort, hoy en 13TV, pues su marido es uno de los detenidos. Además ella ha sido durante muchos años la imagen en publicidad de esta clínica dental. ¿Cómo le puede afectar este nuevo caso de estafa para los pacientes?

    Patricia Betancort fue hace muchos años un rostro muy conocido de la televisión. Ahora seguía en la palestra pero en una televisión de segunda categoría como es 13TV. Ahora bien, ha vuelto a estar en primera fila después de conocerse el fraude de Vitaldent, ya que es la mujer de Bartolomé Conte, vicepresidente de la empresa y uno de los 12 personas detenidas junto a por fraude fiscal y blanqueo de capitales.

    Supuestamente, los responsables de Vitaldent detenidos habrían desviado sin declarar a Suiza y Luxemburgo el dinero en metálico que exigían a sus franquiciados. Luego ese dinero se habría reinvertido en artículos de lujo, coches de alta gama, fincas o incluso un avión valorado en un millón de euros que ya ha sido incautado por la Policía. Y claro, Patricia parece no estar implicada, pero la salpica de lleno, y seguramente tenga que acudir a los juzgados a declara lo que sabe sobre este caso.

    La conductora de ‘Detrás de la verdad’ en 13TV había sido, precisamente, imagen promocional en los spots de esta cadena odontológica.

    También presentó ‘VitalBien’, programa que publicitaba, en Nueve y donde te daban consejos para mantener una dentadura sana y limpia. La relación de Betancort con Conte data de 2006. Juntos tienen un hijo de nueve años y viven en la lujosa urbanización La Finca, en Madrid.

    Patricia tiene un currículum de muchos años en televisión, con trabajos como ‘Código Alfa’ en La 2, ‘Castilla-La Mancha en vivo’ en Castilla-La Mancha TV o ‘Dlujo’ en Divinity. Si se permite el chiste, al estilo Matías Prats al que le deseamos una pronta recuperación, era de prever que en una clínica dental se blanqueara el dinero.

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares