Navidad 2016

Catalina de Cambridge podría estar embarazada

Catalina de Cambridge podría estar embarazada

Catalina de Cambridge podría estar embarazada. Durante su visita a un centro de UNICEF en Copenhague, la princesa rechazó probar la crema de cacahuetes ¿está siguiendo Catalina los consejos del médico o es sólo una falsa alarma?

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Catalina de Cambridge podría estar embarazada

    Catalina de Cambridge podría estar embarazada. El Príncipe Guillermo y su mujer, la princesa Catalina, podrían estar esperando su primer hijo. Un rumor que corre cada vez con más fuerza por Inglaterra después de que la joven rechazará probar un alimento, desaconsejado para las mujeres en estado de buena esperanza, durante el viaje que el matrimonio está realizando por Copenhague. ¿Tendrá la familiar real británica un nuevo miembro dentro de unos meses? ¿O simplemente se trata de una falsa alarma?

    El viernes 29 de abril de 2011, Kate Middleton dejaba de ser una chica normal para convertirse en la Princesa Catalina. Su boda con Guillermo de Inglaterra acaparó las miradas de muchísimas personas de todo el mundo que no quisieron perderse el enlace real del hijo de la tristemente fallecida Lady Di y el Príncipe Carlos.

    Un seguimiento mediático que comenzó antes de la boda y que ha seguido esperando a que los Duques de Cambridge den la noticia del embarazo de la princesa. La noticia sobre su posible infertilidad, publicada por la revista ‘In Touch’, revolucionaba a los sectores más monárquicos que ven como un desafío a la tradición británica el hecho de que Catalina no se quede embarazada durante el primer año de casada.

    Sin embargo, puede que muy pronto los Duques anuncien la buena nueva… los rumores sobre el posible estado de gestación de la princesa Catalina han saltado durante su visita a un centro de suministros de emergencia de UNICEF en Copenhague en la que han estado muy bien acompañados por los príncipes Federico y Mary de Dinamarca.

    Una visita en la que se ofreció a los flamantes invitados probar la crema de cacahuetes que se envía a los países del tercer mundo. Un alimento que la Princesa Catalina se negó a probar mientras miraba con mucha complicidad a su marido, quien se chupaba los dedos de lo rico que le estaba sabiendo, pero ¿por qué? ¿a la Princesa no le gusta la pasta de maní o es que no puede comerla?

    Recordemos que una de las recomendaciones que se da a las mujeres embarazadas sobre su dieta es evitar comer cacahuetes con el objetivo de evitar que el bebé desarrolle futuras alergias. ¿Estará siguiendo Kate los consejos del médico? Lo que está claro, que notársele todavía no se le nota nada, aunque habrá que esperar a que pasen unos meses…

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares