Navidad 2016

Catherine Zeta-Jones diagnosticada de un trastorno bipolar

Catherine Zeta-Jones diagnosticada de un trastorno bipolar

Catherine Zeta-Jones diagnosticada de un trastorno bipolar que la ha llevado a permanecer ingresada en un centro de salud mental. La actriz, protagonista de películas como Chicago o La Máscara del Zorro, se ha enfrentado a un año muy difícil debido a la lucha contra el cáncer que, afortunadamente, ganó su marido, el también actor Michael Douglas. Zeta-Jones, ganadora de un Oscar, se recupera antes de volver al trabajo y al rodaje de sus próximas películas.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Catherine Zeta-Jones
Última actualización:

    catherine zeta jones

    Catherine Zeta –Jones diagnosticada de un trastorno bipolar, un episodio que ha obligado a la actriz a permanecer ingresada durante cinco días en un centro de salud mental. No ha sido un año fácil para la guapa actriz y compañera del conocido actor Michael Douglas, el cual acaba de superar un cáncer. Según ha asegurado la portavoz de la actriz tras conocerse la noticia, Zeta –Jones se recupera favorablemente después de haber recibido tratamiento y espera incorporarse de nuevo al trabajo y al rodaje de sus próximos proyectos cinematográficos.


    Catherine Zeta-Jones sufre un trastorno bipolar, patología que la ha llevado a someterse a un tratamiento en un centro de salud mental, en el que ha permanecido ingresada durante unos días. La guapa actriz, ganadora de un Oscar por su interpretación en Chicago, se recupera antes de volver al trabajo y al rodaje de sus dos próximas películas. Además, Zeta- Jones estuvo en las quinielas para meterse en la piel de Cleopatra, papel que finalmente realizará Angelina Jolie.

    No está siendo una semana fácil para el mundo del cine en cuestión de noticias de salud sobre sus protagonistas.

    Un poco más cerca, en España el mundo de los actores sigue pendiente de estado de salud de Silvia Abascal tras sufrir un ictus.

    Tampopoco ha sido un año fácil para la oscarizada actriz Zeta Jones, ya que su marido, Michael Douglas (hijo del célebre Kirk Douglas), ha tenido que plantarle cara a la difícil enfermedad del cáncer. Un año de estrés y que la ha obligado a mantenerse alejada de las cámaras y los rodajes. La protagonista de películas como La Máscara del Zorro, ha relatado en varias ocasiones lo complicado y duro que ha sido para toda su familia enfrentarse al diagnóstico de Michael. Afortunadamente, Douglas anunció el pasado mes de enero que había superado el cáncer, un tumor de lengua.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososCatherine Zeta-Jones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares