Cayetana Rivera cumple 18 años: Así es la hija de Fran y Eugenia

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Orujo cumple 18 años y para celebrarlo posa para una revista. Ya sabemos cómo es fisicamente, y además te contamos sus gustos.

por , il

    Cayetana Rivera cumple 18 años: Así es la hija de Fran y Eugenia

    Cayetana Rivera cumple 18 años y por fin hemos visto su cara. La nieta de la duquesa de Alba, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, celebra la mayoría de edad con una portada de revista y podemos comprobar lo guapa que es, y que estamos seguros de que esta chica dará mucho de qué hablar en los próximos años. Te vamos a contar todas sus aficiones, lo que menos la gusta y cómo es.

    Por fin ponemos cara a Cayetana Rivera Martínez de Irujo, o lo que es lo mismo a la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Orujo. Durante muchos años sus padres han querido que permaneciera en el anonimato, y lo han conseguido, hasta que al cumplir 18 años, es decir, cuando ya se pueden hacer públicas sus fotos, ha decidido hacer una portada de revista.

    Dicen es una joven que se parece mucho a su padre y, por tanto, a su abuela Carmen Ordóñez pero que dicen tiene arrebatos de carácter muy parecidos a su otra abuela, la duquesa de Alba. Aunque lo que más tenemos claro es que es muy bella. No nos extrañaría que pronto se subiera a la pasarela para ser modelo. Hasta el momento formaba parte de ese listado de hijas de famosos que ha preferido ser anónima, veremos qué ocurre ahora.

    De su abuela la duquesa, fallecida ya hace unos años, ha heredado su pasión por Sevilla, el flamenco y por los caballos. Aunque se llama Cayetana, todo el mundo en la familia la conocen como Tana. Siempre ha vivido hasta ahora en Madrid con su madre pero a partir de ahora la joven pasará largas temporadas en la capital andaluza, donde reside su padre con la nueva familia que ha formado con Lourdes Montes.

    Donde no tiene tanto arte es en los estudios. Suspendió en junio tres asignaturas, que aprobó en septiembre, pero suspendió las pruebas de acceso a la universidad. Por lo que espera a una nueva convocatoria. Su deseo es estudiar Administración de Empresas y Relaciones Internacionales.

    cayetana portada hola 48x48

    “Me encanta verte feliz, ver cómo te pareces cada día más a tu abuela Carmen”, dice el torero de su hija en la portada de la revista. Rivera Ordóñez brindó el último toro de su carrera a su hija en la plaza de toros de Ronda. Y es que siempre ha estado muy unido a su hija, incluso luchó con uñas y dientes por la custodia.

    Ahora Tana vuela ya sola, y estamos seguras de que dará mucho de qué hablar en los próximos años.