Navidad 2016

Cayetano Martínez de Irujo: muy cómplice con una joven desconocida [FOTOS]

Cayetano Martínez de Irujo: muy cómplice con una joven desconocida [FOTOS]

Cayetano Martínez de Irujo: muy cómplice con una joven desconocida. El jinete Cayetano Martínez de Irujo ha sido fotografiado en una corrida de toros en Salamanca junto a una joven desconocida en actitud muy cómplice.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Cayetano Martínez de Irujo
Última actualización:

    Cayetano Martínez de Irujo: muy cómplice con una joven desconocida. El hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, lleva tiempo soltero desde que se separó en 2007 de la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, y desde entonces no ha perdido el tiempo. Se le ha visto con muchas otras mujeres, como es el caso, en el que se le ha fotografiado varias veces acompañado de una joven desconocida estos últimos meses. Pero con ella no es con la única que se le ha visto últimamente, por lo que tampoco se puede asegurar que Cayetano esté teniendo algo serio con una nueva mujer que haya entrado en su vida.

    A pesar de que el matrimonio de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo finalizó en 2007, de mutuo acuerdo y manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos, hasta hace poco no han dejado de cesar las posibles reconciliaciones. Pero con las fotos que ofrece Vanitatis, en las que aparece el Conde de Salvatierra con una joven, se corrobora que el matrimonio hace mucho que tomó caminos diferentes y el hijo de la Duquesa no cesa de conocer mujeres nuevas.

    El mes pasado se le vio en una corrida de toros en Salamanca, donde corrían Javier Castaño, Eduardo Gallo y Juan del Álamo, junto a una atractiva mujer con la que parecía compartir gran complicidad. Pero además, más tarde en Madrid, dicen que se les volvió a ver juntos.

    Hay testigos que dicen que vieron a Cayetano Martínez de Irujo en una discoteca de moda de Madrid acompañado de esta chica y en actitud muy cariñosa. También les vieron salir juntos del local hacia las cuatro de la madrugada acompañados de otra chica más.

    Pero por otro lado, esta no es la única mujer que parece haber en la vida del jinete, ya que se especula que en verano pudo haber pasado unas vacaciones en Kenia junto a otra joven que ve mucho durante sus estancias en Sevilla. Aunque aún no se les ha podido fotografías juntos.

    Lo que está claro es que Cayetano no pierde el tiempo, aunque fuentes cercanas a él digan que echa de menos la vida en familia, por el momento parece estar de los más entretenido. Algo que por otro lado no le está impidiendo tener una buena relación con su ex mujer, la diseñadora solidaria, Genoveva Casanova, y sus hijos, ya que este verano disfrutaron juntos de unas vacaciones en las playas de Sotogrande.

    No sabemos si a partir de ahora comienza un nuevo capítulo de amor en la vida del hijo de la Duquesa de Alba, pero al menos el tiempo no lo pierde y lo pasa rodeado de buena compañía y mujeres guapas como esta nueva desconocida.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipCayetano Martínez de Irujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares