Navidad 2016

Cayetano Rivera: acude a su primer acto público sobre toros tras su retirada [FOTOS]

Cayetano Rivera: acude a su primer acto público sobre toros tras su retirada [FOTOS]

Cayetano Rivera: acude a su primer acto público sobre toros tras su retirada. Cayetano ha hablado de su experiencia en el mundo del toro, su retirada temporal y sus proyectos actuales en un foro dedicado a los jóvenes interesados en este profesión.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cayetano Rivera
Última actualización:

    Cayetano Rivera: acude a su primer acto público sobre toros tras su retirada. Después de varios meses retirado de los ruedos, Cayetano Rivera ha vuelto a reencontrarse con el mundo de la tauromaquia en un foro al que ha acudido para hablar a los jóvenes de este arte. Durante su intervención, el hijo de Carmina Ordoñez habló de sus motivos por los que decidió retirarse pero también ha confesado que no descarta el volver a ponerse delante de un toro. De todas formas, dice que siempre estará muy vinculado a este mundo aunque ahora se está dedicando más a él, su gente y su fundación, con la que está organizando una subasta como bien informó en el foro.

    Cayetano Rivera anunció su retirada temporal de los ruedos el pasado mes de octubre pero de nuevo se ha reencontrado con este mundillo a través del Foro de la Juventud Taurina en el Espacio Arte y Cultura de AT Tour, en el que ha hablado de sus experiencias, las decisiones que le llevaron a retirarse por un tiempo y de los proyectos en los que está inmerso ahora.

    Durante su intervención en este foro, Cayetano dijo que era “un día muy especial” para él ya que era la primera vez que acudía a un acto relacionado con los toros después de que anunciara su retirada temporal. “Fue una decisión meditada. Tras ocho años echaba de menos tiempo para mí, para mi gente.

    La fundación… los cambios asustan, pero ahora disfruto del tiempo con los míos”.

    De todas formas, el hermano de Fran Rivera no descarta volver a los ruedos “el año que viene o el siguiente” y ha dicho que “aunque no me vista de luces, seguiré vinculado al mundo del toro, seguiré promocionándolo desde la barrera”.

    Haciendo referencia a los jóvenes, Cayetano les comentó que estaba allí para contarles “mejor nuestro mundo, lo que significa, lo que queremos”. Habló de que éste fue “un mundo muy cerrado” pero él propone un cambio “a nivel empresarial, por ejemplo, con precios más asequibles y con una publicidad que se acerque más a los jóvenes, como las redes sociales”.

    Procediendo de una familia muy vinculada al mundo del toro, también habló de sus referentes como son su padre, su abuelo o su hermano, de los cuales dice que “con poco que me pareciese a ellos sería bueno”. A pesar de que su madre le mandó a un internado en Suiza para que no quisiera ser torero como su hermano, al final le entró la “intriga” por conocer este mundo y quiso “vivir la experiencia, sin intención de triunfar” y eso que todos le decían “que estaba loco”.

    Para finalizar, Cayetano Rivera, que ya posee la nulidad de su matrimonio con Blanca Romero, animó a todos a que acudieran el 6 de junio a la subasta en la que se recaudará dinero en favor de su Fundación “Yo niño” y en la que se podrá pujar por algunas pertenencias personales del torero.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCayetano Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares