Navidad 2016

Cayetano Rivera: muy sensual para la revista ELLE

Cayetano Rivera: muy sensual para la revista ELLE

Cayetano Rivera: muy sensual para la revista ELLE. El torero, que se ha retirado temporalmente, ha concedido a la revista ELLE una entrevista en la que habla de su nueva vida y a la que le acompaña un espectacular reportaje de fotos del diestro.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cayetano Rivera
Última actualización:

    fotonoticia 20121122140650 8001

    Cayetano Rivera: muy sensual para la revista ELLE. Cayetano Rivera Ordoñez ha concedido en exclusiva a la revista ELLE una entrevista en la que habla de su nueva vida fuera de los ruedos, y junto a ella le acompaña un reportaje fotográfico en el que el guapísimo torero sale de lo más sensual en todas las imágenes. Este próximo mes de diciembre, la revista ELLE nos ofrece en su edición española, el placer de disfrutar y conocer un poco más a fondo a uno de los toreros más atractivos de nuestro país, pero que por el momento ha decidido retirarse. Sigue leyendo y conocerás un poco más de todo lo que cuenta el diestro en una entrevista muy personal.

    A principios del mes pasado, Cayetano Rivera anunció su retirada temporal de los ruedos para dedicarse a otros proyectos que quiere dar comienzo en su vida. De todo esto, y sobre su relación con la modelo Eva González, ha hablado el guapísimo torero de ojos claros a la revista ELLE en una entrevista en la que además de conocerle un poco más, sus lectoras pueden alegrarse la vista con un espectacular reportaje de fotografías.

    Uno de estos proyectos que comentábamos que iba a emprender el torero, ahora que está retirado, y que contaba en la entrevista, es crear la fundación Yo Niño, con la que pretende recaudar dinero en beneficio de los más pequeños. Sobre su retirada, habló principalmente de lo que “engancha” el toreo y las grandes y únicas experiencias que se pueden vivir en esta profesión: “yo con los toros he llegado a experimentar situaciones que no podré vivir con nada más”.

    También tuvo muy bonitas palabras hacia la que es su novia desde hace más de tres años, Eva González. “Soy feliz con ella porque me aporta muchas cosas.

    Se ha convertido en una persona fundamental en mi vida. En alguien necesario”. Estas palabras demuestran lo felices que están juntos y aunque la gente se empeñe en organizarles la boda, la modelo se encarga de desmentir todos esos rumores a través de su Twitter, hasta en japonés ha puesto que su estado civil es el de soltera.

    Las imágenes que ofrece la revista ELLE no son las primeras en las que el diestro aparece tan sensual, ya que Cayetano es uno de los toreros más deseados y las marcas se pelean por que sea imagen de sus productos. Por suerte para nosotras, tanto las marcas como las revistas importantes, aprovechan cualquier oportunidad para fotografiar al hermano pequeño de los Rivera Ordoñez y así además de su novia, el resto de mujeres también puede disfrutar, de alguna forma, de sus encantos.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCayetano Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares